Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

400 Error al conectarse a conjuntos de datos existentes

Hola a todos, tengo un usuario que no puede conectarse a ninguno de los conjuntos de datos actualmente en ninguno de nuestros espacios de trabajo de servicio. Puedo conectarme bien a ellos y él puede ver la lista completa de conjuntos de datos cuando sigue Conjunto de datos de BI Obtener datos > Power, pero cuando intenta conectarse a cualquiera de estos (incluso los de su propia área de trabajo) obtiene un error de solicitud incorrecta (400). Mirando el mensaje de error gigante que recibió al copiarlo en su portapapeles, esta parte me llamó la atención:

PowerBINonFatalError:

{"AppName":"PBIDesktop","AppVersion":"2.110.805.0","ModuleName":"Microsoft.PowerBI.Client.Windows.dll","Component":"Microsoft.PowerBI.Client.Windows.Services.UIBlockingService","Error":"System.Net.WebException","MethodDef":"AllowModalDialogs","ErrorOffset":"43"}

¿Alguien ha visto esto antes?

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Por lo general, esto sucede ya sea que el usuario no está autorizado, problema de credenciales, no tiene permisos, problemas de firewall.

Según su publicación, dudo que esto esté más relacionado con el firewall.

Consulte también este enlace https://learn.microsoft.com/en-us/power-bi/connect-data/desktop-error-launching-desktop

Gracias, no parece ser ninguno de esos problemas. La experimentación adicional nos ha demostrado que este usuario puede conectarse a este conjunto de datos en otros archivos .pbix; El problema se limita a un PBIX específico. Alguna configuración en ese .pbix le impide conectarse. Existe cierta superposición entre las tablas del conjunto de datos existente de pbix y las tablas del conjunto de datos que estamos importando; Me pregunto si eso es parte del problema.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.