Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
orangeatom
Resolver I
Resolver I

Formato de valor diferente por fila para la misma medida en la misma tabla

Hola

Estoy creando una tabla de resumen en PowerBI que toma medidas de diferentes tablas dentro del modelo y las muestra en una sola tabla. Para dar un poco de contexto, tengo medidas en todo el modelo y tengo una tabla que enumera los nombres de la medida. A continuación, creo una nueva medida "maestra" que utiliza una instrucción if para mostrar si la Medida A luego la Medida A valora, etc.

La salida es como tal:

Nombre de la medida, valor de la medida

Medida A, 10

Medida B, 15

Medida C (%), 3

El problema que estoy encontrando es que no puedo cambiar los formatos en una medida individual en mi medida "maestra". ¿Hay algún truco alrededor de esto? Para la medida C i me gustaría mostrar 3% en lugar de 3.

Salud

3 REPLIES 3
amitchandak
Super User
Super User

@amitchandak , Gracias pero es similar a lo que estoy haciendo, pero en mi caso i requeriría los nombres de las medidas para aparecer a la izquierda y cada una de las medidas como columnas.

La pregunta es que algunas medidas (mis filas) se muestren en un número entero, mientras que otras deben mostrarse como un porcentaje.

No @orangeatom ,

Parece que desea que el nuevo maestro de medida tenga el tipo de datos Número entero (valores de la medida A y B) y el tipo de datos de número decimal (valores de la medida C). No se permiten tipos de datos diferentes en una misma columna o medida. Tal vez pueda establecer el tipo de datos de la nueva medida [maestro] como tipo de texto, que puede lograr visualmente el efecto que desea. Pero no puede participar en el cálculo ya que se establece en Tipo de texto...

Saludos

Community Support Team _ Rena
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.