Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
michaelshparber
Advocate V
Advocate V

Dimensión principal relación inactiva

Manejo informes de ventas para varias empresas utilizando las mismas tablas.

Tengo una dimensión de "Empresas" con la que quiero administrar la seguridad de nivel de fila.

Así que quiero que filtre por relación tanto Productos como Clientes tenues tablas, que, a su vez, filtran la tabla Ventas...

Pero Power BI no me permite tener dos relaciones activas y no puedo entender por qué... No veo ningún conflicto con el flujo de filtrado...

¿Qué echo de menos y cómo hacerlo bien?

A continuación se adjunta el enlace al archivo

¡Gracias!

Screenshot 2020-10-04 233354.png

https://1drv.ms/u/s!AoP_9ampPIT79T8YItyxu47MBGH8?e=Uqcsjp

2 REPLIES 2
amitchandak
Super User
Super User

@michaelshparber , Porque entonces habrá dos caminos para llegar de la empresa a las ventas. Es por eso que en join está inactivo para asegurarse de que una ruta de acceso está activa.

Le aconsejo que prefiera el esquema de estrellas y se una a la empresa con las ventas. En caso de que desee filtrar productos y clientes en función de la empresa. Tome medidas de ventas de ventas y utilícíquese en el filtro visual para productos y clientes para personas que no sean en blanco.

referir este video : https://www.youtube.com/watch?v=cyOquvfhzNM

No quiero filtrar no en blanco, hay productos y clientes sin ventas y quiero que se muestren, por ejemplo, en segmentaciones.

Además, no quiero filtrar una medida en todos y cada uno de los objetos visuales...

Necesito una solución más simple y robusta, ¿alguna idea?

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.