Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Conexión a datos cherwell

Estoy ejecutando Power BI Report Services en mi equipo. utilizamos cherwell para nuestros datos de emisión de billetes. Veo que si voy a conectarme a datos -> otro, hay una opción beta de cherwell. Estoy ejecutando la versión de enero de 2022 de Power BI. Mi pregunta es, ¿puedo conectarme a cherwell para extraer datos directamente, y cómo lo hago? ¿Hay también alguna forma de configurar un panel en Power BI para que cuando haga clic en un registro lo abra en cherwell? La documentación que he encontrado en línea es muy confusa, cualquier ayuda es apreciada.

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@lordbyronxxiv,

Puede utilizar el conector proporcionado por Get Date. A continuación, obtenga datos mediante cherwell REST API.

vchenwuzmsft_0-1651478623565.png

Para más detalles puedes consultar este enlace.

Uso de Power BI y el conector de datos (cherwell.com)

"para que cuando hagas clic en un registro lo abra en cherwell"

Puede crear un botón con aciton es URL web y cuando haga clic, se vinculará a la url que configuró.

vchenwuzmsft_1-1651479028382.png

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ chenwu zhu

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.