Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Año actual vs año anterior

Hola
Estoy buscando crear un gráfico de líneas que compare las salidas de clientes del año en curso con las del año anterior. La visualización predeterminada será la de los clientes de salida del año anterior, y los clientes de salida del año anterior se mostrarán para comparar. Por ejemplo, si el último año es 2023, el gráfico mostrará los clientes de salida de 2023 como el año actual y los clientes de salida de 2022 como el año anterior. El gráfico estará habilitado para la segmentación de datos de modo que cuando el usuario seleccione un año específico, el gráfico de líneas se actualizará automáticamente para mostrar los clientes de salida del año actual y del año anterior. La leyenda debe ser dinámica y mostrar los años seleccionados en el gráfico. Espero que esto tenga sentido. Por favor, hágamelo saber si tiene alguna pregunta o necesita más aclaraciones. Gracias.


ayush75031_0-1715051185046.png



7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola Ashish,

Muchas gracias por su pronta respuesta. Consulte la siguiente captura de pantalla para su referencia

De forma predeterminada, me está dando el cliente de salida del último año y del año pasado

ayush75031_0-1715144233479.png


Si selecciono el año, me muestra el resultado a continuación

ayush75031_1-1715144293587.png

¿Podría decirme cómo podemos lograr esto?
enlace para PBIx: https://drive.google.com/file/d/1km7yHZnZXXB98XBleX4sNXqR_9NszSiz/view?usp=drive_link

No ha respondido a las preguntas que le hice ayer. ¿Cómo esperas que te ayude?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @ayush75031 consulte la guía vinculada:

https://www.youtube.com/watch?v=VLOHvQyCKWo

Si esta publicación ayuda, considere aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Gracias

Por favor, dé otro ejemplo en el que mostremos el cliente de salida del año actual y el año anterior en lugar de los números acumulativos que quiero mostrar la comparación

Gracias un adelanto

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Comparta algunos datos con los que trabajar. Muestre el resultado esperado en un formato de tabla simple. Comparta datos en un formato que se pueda pegar en un archivo de MS Excel. Para calcular las salidas, ¿debe ser la base el mes anterior o el mismo mes del año pasado?

Hola

Por favor, responda a la última pregunta que hice en mi mensaje anterior. Además, muestre el resultado esperado para enero y febrero del año en curso y el año anterior. Por año actual, ¿se refiere al año seleccionado en la segmentación?

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.