Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Resolver para transacción anterior Req # W / Condiciones para encontrar DateDiff Misma columna

Buenos días, esta es la primera vez que publico y estoy luchando con esta consulta en particular. Tengo este conjunto de datos representado a continuación en PowerBi que he clasificado por Dest Date& Time agrupado por lote. Necesito poder hacer coincidir la transacción anterior Req No con la siguiente transacción en blanco donde el producto se devuelve al almacenamiento. Puede haber múltiples eventos de que esto suceda con el mismo lote, por lo tanto, los tengo clasificados por fecha / hora dentro de un lote en particular. La información a la izquierda en la imagen es la justa de lo que estoy necesitando. En la imagen he mostrado que necesito resolver los espacios en blanco amarillos con el Req No anterior.

Mi objetivo final es hacer coincidir el req no con la orden de producción con su transacción de retorno al almacenamiento y, por lo tanto, encontrar la diferencia en el tiempo entre las dos transacciones y medirlo. Sin embargo, no creo que pueda encontrar la diferencia horaria sin crear primero un req no único que coincida con la siguiente transacción.

¡Cualquier ayuda es muy apreciada!

Sample of Data TableSample of Data TableEjemplo de tabla de datos

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, desafortunadamente, no creo que pueda compartir un archivo. Disculpas. Cualquier ayuda adicional que pueda proporcionar es muy apreciada.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Sí, déjame ver lo que se me ocurre.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡Gracias por la rápida respuesta!

Entonces, ingresé la consulta y no falló, pero solo devolvió espacios en blanco para todas las filas en lugar de cualquier dato de Req No.

¿Puede compartir algunos datos de ejemplo, ya sea como un Excel o como una tabla que se puede copiar?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Pruebe lo siguiente como una columna calculada

Previous req no =
IF (
    ISBLANK ( 'Table'[Req no] )
        && 'Table'[Applicable move] = "Good"
        && 'Table'[Movement type] = "Return to storage",
    VAR currentBatch = 'Table'[Batch]
    VAR currentRank = 'Table'[Rank]
    RETURN
        SELECTCOLUMNS (
            CALCULATETABLE (
                TOPN ( 1, 'Table', 'Table'[Rank] ),
                REMOVEFILTERS ( 'Table' ),
                TREATAS (
                    { ( currentBatch, currentRank - 1, "Good", "Production" ) },
                    'Table'[Batch],
                    'Table'[Rank],
                    'Table'[Applicable move],
                    'Table'[Movement type]
                ),
                NOT ISBLANK ( 'Table'[Req no] )
            ),
            "@val", 'Table'[Req no]
        )
)

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

Top Solution Authors