Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Pregunta de seguridad de nivel de fila

Hola

Soy nuevo en RLS y necesito un poco de ayuda. Tengo 3 tablas Usuarios, Red y Ventas. Los usuarios tienen una relación con Network que a su vez tiene una relación con Sales. Los usuarios tienen 3 roles: Usuario de red, Administración y Finanzas. Admin y Finance deben poder ver todo en la tabla Sales, mientras que el usuario de red solo debe ver lo que se les ha asignado a través de la tabla de red. No estoy seguro de si necesito crear un rol separado para los 3 roles. He creado un rol de red que parece estar bien, pero me gustaría que el rol de finanzas y administración invalide el rol de red y no esté seguro de cómo hacerlo.

He incluido el archivo pbix aquí.

Gracias por el apoyo.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No hay @JohnLow

¿Podría intentar aplicar un filtro de seguridad

sayaliredij_1-1616419193798.png

Lo intenté al final y funciona

Para el usuario de Finanzas - todo es visible y para el usuario de red - sólo datos relacionados con él

sayaliredij_0-1616419148346.png

View solution in original post

15 REPLIES 15
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@JohnLow - ¿Ayudó? Tenía curiosidad si me perdí algo

@sayaliredij, genial, gracias por su apoyo.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No hay @JohnLow

¿Podría intentar aplicar un filtro de seguridad

sayaliredij_1-1616419193798.png

Lo intenté al final y funciona

Para el usuario de Finanzas - todo es visible y para el usuario de red - sólo datos relacionados con él

sayaliredij_0-1616419148346.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@JohnLow

¿Podría comprobar este archivo

siento haber perdido que la conexión entre la red y las ventas era de una manera