Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Visual de KPI que muestra datos incorrectos

tw88ge_0-1641393128310.png

Estoy intentando obtener el visual de KPI para mostrar los valores correctos. ¿Alguien puede ayudar? captura de pantalla adjunta. La tabla parece correcta, pero cuando uso el visual KPI, los datos no se muestran correctamente.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@tw88ge filtrar su kpi a la fecha actual, la razón es que tiene fechas en el futuro y luego muestra todas las fechas en el KPI y recoge la última fecha que probablemente no tenga los datos, filtrarla en o antes de hoy y eso lo hará.

Síguenos en LinkedIn (en inglés) y YouTube.gif a nuestro YouTube (en inglés) canal

Más información sobre el formato condicional en Microsoft Reactor

Mi última entrada de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@tw88ge alegra que tengas la solución. Suscríbete a mi canal de YouTube (enlace a continuación) Compartiré algunos contenidos interesantes relacionados con Power BI. ¡¡Bien!!

Síguenos en LinkedIn (en inglés) y YouTube.gif a nuestro YouTube (en inglés) canal

Más información sobre el formato condicional en Microsoft Reactor

Mi última entrada de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@tw88ge filtrar su kpi a la fecha actual, la razón es que tiene fechas en el futuro y luego muestra todas las fechas en el KPI y recoge la última fecha que probablemente no tenga los datos, filtrarla en o antes de hoy y eso lo hará.

Síguenos en LinkedIn (en inglés) y YouTube.gif a nuestro YouTube (en inglés) canal

Más información sobre el formato condicional en Microsoft Reactor

Mi última entrada de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

¡Gracias @parry2k! 😊

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.