Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Seleccione dinámicamente los últimos N días de fechas y filas de tabla en función de Slicer

Hola, comunidad de Power BI,

En pocas palabras, estoy tratando de mostrar una tabla que muestre los N días de fechas y filas de tabla basadas en Slicer. He pasado los últimos dos días probando varias soluciones presentadas aquí (algunas de ellas a continuación) sin éxito.

Enlace al archivo de muestra aquí: https://drive.google.com/file/d/1y81osptUSc9qwE7DvdR0hQbmANZvEJS6/view?usp=sharing

El requisito es filtrar y mostrar solo los últimos N días de la selección del filtro, como se muestra en la imagen a continuación. Hay una tabla adicional que no se puede cambiar.

dv__0-1715895535399.png

Estas eran las publicaciones que parecían estar más cerca de mi problema, pero aún así no pude hacer que funcionara. Gracias, @PaulDBrown y @v-yueyunzh-msft por sus sugerencias.

@PaulDBrown: mostrar pat 7 días a partir de la fecha seleccionada - Microsoft Fabric Community

@v-yueyunzh-msft : Resuelto: Re: solo mostrar los últimos X días según el slicer de fecha sel... - Comunidad de Microso...

Cualquier sugerencia / ayuda será muy apreciada.

Gracias.

1 ACCEPTED SOLUTION

¡Hermoso! ¡Muchas gracias! Ahora tengo que hacer esto 12 veces más, para todo mi informe. 🙂

Pero solo puedo replicar las columnas que necesito, lo que hará que sea más fácil y liviano en el modelo.

Gracias de nuevo, @kpost .

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Consulte el informe .pbix adjunto con una solución de trabajo.

Creé una copia de la tabla de datos sin ninguna relación activa con la tabla Dimensión de fecha y, a continuación, agregué un filtro de nivel visual que depende de la fecha seleccionada y de los valores N seleccionados.

Esperemos que esto ayude.

Consejos mediocres de Power BI, pero son gratuitos///

¡Hermoso! ¡Muchas gracias! Ahora tengo que hacer esto 12 veces más, para todo mi informe. 🙂

Pero solo puedo replicar las columnas que necesito, lo que hará que sea más fácil y liviano en el modelo.

Gracias de nuevo, @kpost .

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.