Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Segmentaciones y visualización de datos

Estimados todos,

Soy muy nuevo en Power BI y necesito ayuda: consulte mi problema a continuación y consulte el archivo de Power BI adjunto (versión de mayo de 2021). El archivo de Power BI tiene 3 pestañas. PBI_File_with_demoDATA

Contexto:

He informado dónde el usuario aterriza por primera vez en la página de bienvenida y allí selecciona una ciudad. Esa segmentación filtrará muchos KPI repartidos en diferentes páginas.

1ª Restricción

Según la condición o restricción principal del informe, el usuario solo puede seleccionar "un" miembro de la segmentación. Entonces, por ejemplo, el usuario puede seleccionar solo "City_A" o el usuario puede seleccionar solo "STATE_LEVEL" ... pero... usuario no puede Seleccione 2 o más elementos de la segmentación, es decir, "City_A" y "STATE_LEVEL"

2ª Restricción

La segmentación de datos debe estar solo en la página de bienvenida y no en otras páginas para evitar confusiones al usuario y también para prohibir que el usuario use segmentaciones de datos para cambiar las opciones. Por lo tanto, usaré la funcionalidad "Sincronizar segmentaciones" disponible en Power BI para sincronizar la segmentación de datos en todas las páginas

Problema:

Quiero crear un gráfico, donde el gráfico se filtra con la ciudad que el usuario ha seleccionado de la segmentación, pero también muestra los resultados a nivel de estado uno al lado del otro para su comparación. Sin embargo, esto no está ocurriendo.

Lo que he probado hasta ahora.....

Hasta ahora he intentado crear una columna calculada usando la función "selectedvalue", intenté crear una medida usando la misma función, pero la observación está funcionando.

1 ACCEPTED SOLUTION