Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Rankx para dos expresiones

Hola

solicitar su orientación para superar este problema,

Tengo una tabla que muestra las ventas sabias del distribuidor del estado y el distrito

Me gustaría crear una medida que muestre el rango de los distribuidores según el estado y el distrito. a la espera de su consejo

saludos

dsmitha

1 ACCEPTED SOLUTION

Hi speedramps,

Muchas gracias por su orientación, realmente me ayudó mucho

doble kudoz para ti

saludos

dsmitha

View solution in original post

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Por favor, guíeme cómo puedo crear rangos de categorías sobre la base de las ventas y las ganancias al mismo tiempo y cuando selecciono ventas, debe mostrar el rango sobre la base de las ventas y cuando selecciono las ganancias, debe mostrar la clasificación sobre la base de las ganancias

Por favor, guíe

Hola

Comparta el enlace de descarga del archivo PBI. Para evitar confusiones o búsquedas de aclaraciones de ida y vuelta, comparta solo aquellas tablas en el archivo que sean absolutamente relevantes para responder a la pregunta.

Por favor, compruebe su perfil de LinkedIn, señor

Comparte el enlace de abajo aquí.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias dsmitha

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Prueba esto...

Rango por distrito estatal =
Dónde MyState = SELECTEDVALUE(Ventas[Estado])
Dónde MyDistrict = SELECTEDVALUE(Ventas[Distrito])
DEVOLUCIÓN
RANKX(
FILTRO(TODOSSELECCIONADOS(Ventas), Ventas[Estado] = MyState && Ventas[Distrito] = MyDistrict),
CALCULAR(Suma(Ventas[Importe])),
,DESC,
Denso
)

Gracias por buscar ayuda.

Puse mucho esfuerzo para ayudarte, ahora por favor ayúdame rápidamente dando felicitaciones.

Remeber somos voluntarios no remunerados y estamos aquí para entrenarlo con habilidades y técnicas de Power BI y DAX, no para hacer el trabajo de los usuarios por ellos. Por lo tanto, haga clic en el pulgar hacia arriba y acepte como botón de solución.

Si le das a alguien un pescado, solo le das una comida, pero si le enseñas a pescar, entonces puede alimentarse y enseñar a otros para toda la vida. Prefiero enseñar a los miembros en este foro técnicas en lugar de dar soluciones completas y hacer su trabajo. A continuación, puede adaptar la técnica para su solución, aprender algunas habilidades de DAX para la próxima vez y pronto convertirse en un superusuario de Power BI como yo.

Una pregunta por boleto, por favor. Si necesita extender su solicitud, por favor levante un nuevo boleto.

Obtendrá una respuesta más rápida y cada solucionador voluntario recibirá los elogios que se merecen. ¡Gracias!

Hi speedramps,

Muchas gracias por su orientación, realmente me ayudó mucho

doble kudoz para ti

saludos

dsmitha

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.

Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.