Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Matrix : Encabezados dobles en Matrix visual en Power BI Desktop

Hola

¿Cómo puedo lograr el siguiente tipo de vista en el visual de matriz de Power BI?

Optimusprime_25_2-1656475918583.png

Estamos utilizando la consulta directa en el informe. He logrado un solo encabezado en el informe. Cualesquiera que sean las columnas que tenemos en el informe, todas se diseñan utilizando DAX. Nuestro reto es lograr el doble heaeder del informe.

Optimusprime_25_3-1656475988325.png

Optimusprime_25_1-1656475776911.png

Gracias de antemano.

1 ACCEPTED SOLUTION

@amitchandak Gracias por su ayuda, he seguido el siguiente enlace y mi problema se resolvió.

Resuelto: Matrix : Encabezados dobles en matrix visual - Microsoft Power BI Community

View solution in original post

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@amitchandak Gracias por proporcionar los enlaces de referencia. Pero desafortunadamente ninguno de los enlaces es útil.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Optimusprime_25 , Compruebe si el grupo de cálculo puede ayudar , discutió algunos formatos

Grupos de cálculo: segmentación de datos de medida, agrupación de encabezados de medida, conversión de medida a dimensión. Visualización de tabla compleja : https://youtu.be/qMNv67P8Go0

@amitchandak No tenemos acceso para instalar Tabular Editor en nuestra máquina.

Sin usar el editor tabular, ¿existe algún enfoque por el cual podamos lograr el doble encabezado en la tabla de matrices?

@amitchandak Gracias por su ayuda, he seguido el siguiente enlace y mi problema se resolvió.

Resuelto: Matrix : Encabezados dobles en matrix visual - Microsoft Power BI Community

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.