Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Dos cortadoras de fechas diferentes en la misma página

Hola, tengo una segmentación de datos en mi página de datos para permitir a los usuarios mostrar rápidamente los datos por trimestre, pero también tengo un control deslizante de segmentación de fechas para permitirles elegir cualquier fecha o intervalo de fechas que deseen. Para evitar confusiones, sería bueno que las fechas de la segmentación de fechas solo mostraran el intervalo de trimestres cuando se selecciona un trimestre (por ejemplo, si se selecciona Q2, la segmentación de fechas mostraría del 1 de abril al 30 de junio, pero en realidad muestra las fechas que se introdujeron por última vez en la segmentación, normalmente el valor predeterminado es todo el año). ¿Cómo puedo hacer que la segmentación de datos muestre fechas coherentes con la selección de la segmentación de datos trimestrales?

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡Gracias! Al final, probablemente fue solo porque tenía segmentaciones de fechas sincronizadas en dos fuentes de hojas de cálculo diferentes porque probé su solución y no funcionó, luego me deshice de la sincronización y lo hizo.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡Gracias! Al final, probablemente fue solo porque tenía segmentaciones de fechas sincronizadas en dos fuentes de hojas de cálculo diferentes porque probé su solución y no funcionó, luego me deshice de la sincronización y lo hizo.

¡Lo que sea que funcione! Gracias por la actualización.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola HillHika,

¿Las dos segmentaciones usan columnas de la misma tabla? Si es así, selecciona tu segmentación de trimestres, ve a Formato > Editar interacciones y asegúrate de que está filtrando tu segmentación de intervalo de fechas (ver más abajo). Acabo de probarlo y cambiar entre los diferentes valores del trimestre del año cambia los valores en la segmentación de fechas automáticamente.

Wilson__0-1715551730471.png


----------------------------------
Si esta publicación ayuda, considere aceptarla como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarla rápidamente. Además, ¡no olvides darle el pulgar hacia arriba y suscribirte! (Oh, eh, ¿plataforma equivocada?)

P.D. ¿Necesita una consulta más detallada sobre sus problemas de modelado de datos de Power BI o DAX? ¡Siéntete libre de contratarme en Upwork o enviarme un mensaje directo directamente aquí! Me encantaría aclarar sus dolores de cabeza con Power BI.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.

Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.