Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo calcular el tiempo de actividad de los incidentes

Hola a todos, he estado tratando de calcular el MTBF ( Tiempo medio entre fallos ).

Tengo 3 columnas, el identificador de incidente, el tipo de alerta y el tiempo de inactividad.

A continuación se muestra el ejemplo.

Screen Shot 2021-07-20 at 6.01.37 PM.png

¿Cómo calculo el tiempo de actividad? También tengo 2 columnas fecha de inicio y fecha de finalización de estos incidentes.

Cualquier ayuda sería realmente appriciated

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Debe utilizar la fecha y hora de inicio y finalización de los incidentes. Debe agregar eso a su modelo.

El tiempo entre errores es la diferencia entre el final del primer incidente y el inicio del siguiente.

Obtener la diferencia entre las 2 filas puede ser complicado, pero debería poder hacerlo en el Editor de Power Query: puede usar la técnica aquí: https://community.powerbi.com/t5/Desktop/time-difference-between-2-rows/td-p/226755

Hola

Lo que está sucediendo es que mi tiempo de actividad es negativo a veces. No estoy seguro de lo que tengo que hacer.

Es posible que no se esté ordenando correctamente. Compruebe si la tabla está ordenada cronológicamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, las unidades están en decimal que representa la fracción de días. Lo que estoy tratando de calcular es el MTBF. He calculado el tiempo de actividad - no capaz de obtener los valores para el MTBF

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ahí, @spandana

No está claro qué unidad es su tiempo de inactividad y qué desea calcular para cada identificación de incidente o tipo de alerta. Sírvanse explicar más detalles.

vjaneygmsft_0-1627031302225.png

¿He respondido a su pregunta? Por favor, marque mi respuesta como solución. Muchas gracias.
Si no es así, cargue algunas muestras de datos insensibles y la salida esperada.


Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ Janey

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.

Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

Top Kudoed Authors