Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

visual personalizado

Hola a todos
Me gustaría preguntar acerca de un objeto visual personalizado. Como se puede ver en esta foto de abajo, tengo un grupo de proyectos están allí si hago clic en una flecha hacia abajo desplegable y mostrar algunos datos después, hago clic en la flecha de nuevo para pull-Up. como una lista desplegable.
No puedo ver ningún complemento como este. Si alguien sabe por favor ayúdame, gracias dropdown.jpg

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @Guru80 ,

Cree que no hay ningún visual personalizado con esta opción, depedending si tienes más de un proyecto podrías usar algunos marcadores e imágenes para hacer un visual similar, o una matriz que permita tener un +/-.

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Creo que estás buscando algo así. Puede lograr esto usando el visual de Inforiver. Hay un seminario web centrado en los informes paginados esta semana, si todavía está interesado en esta función.

chandravadana_0-1642739155613.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @Guru80 ,

Cree que no hay ningún visual personalizado con esta opción, depedending si tienes más de un proyecto podrías usar algunos marcadores e imágenes para hacer un visual similar, o una matriz que permita tener un +/-.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors