Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

varias segmentaciones de datos para dos elementos visuales

Tengo 5 rebanadoras y 2 imágenes en un informe. Quiero que 5 segmentaciones de datos se apliquen a Visual1 y 4 segmentaciones de datos a Visual2. Visual2 tendrá el 5º campo codificado y no debe usar la segmentación de datos. Las instrucciones parecen sencillas, pero no puedo conseguir que visual2 ignore slicer5.

Aquí está la captura de pantalla para la configuración de visual1.

  • Visual1 está seleccionado
  • Visual1 usará las 5 segmentaciones de datos (contorno rojo1)
  • Visual2 omitirá los cambios en Visual1 (contorno rojo2)
  • Esto funciona, todas las segmentaciones de datos controlan la apariencia de Visual1

jrbrown00_0-1642186012112.png

Aquí está la captura de pantalla para la instalación de Visual2

Visual2

  • Visual2 está seleccionado
  • Visual2 omitirá la segmentación de datos etiquetada como _type_ (contorno rojo3)
  • Visual1 omitirá los cambios en Visual2 (contorno rojo4)
  • Visual2 se filtra para mostrar sólo _type_=1011
  • Esto no funciona. Visual2 muestra el _type_ que se muestra en la segmentación de datos.

jrbrown00_1-1642186366352.png

¿Qué me estoy perdiendo?

1 ACCEPTED SOLUTION

Outline3 significa que está impidiendo que Visual2 filtre la segmentación de datos _type_. Tiene razón al escribir Esquema4.

Una segmentación de datos es solo otro objeto visual, por lo que los controles no se invierten para estos. Funciona igual que una matriz filtrando otra matriz. Para evitar que una segmentación de datos filtre una matriz, debe hacer clic en la segmentación de datos y hacer clic en el icono 'no filtrar' para la matriz.

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Creo que podrías tener tus controles al revés. Para que la segmentación de datos _type_ no filtre Visual2, debe hacer clic en la segmentación de datos _type_ y desactivar el filtrado en Visual2.

Lo que tiene actualmente es que Visual2 no filtrará _type_ o Visual1.

Entiendo que el relleno de 'no' en outline3 significa que Visual2 no usará la segmentación de datos _type_ y que el relleno de 'no' en outline4 significa que Visual2 no respetará ninguna selección en Visual1.

Actualmente, Visual2 parece estar 'anding' tanto la segmentación de datos _type_ como el filtro codificado dentro de Visual2.

¿Pensamientos?

Outline3 significa que está impidiendo que Visual2 filtre la segmentación de datos _type_. Tiene razón al escribir Esquema4.

Una segmentación de datos es solo otro objeto visual, por lo que los controles no se invierten para estos. Funciona igual que una matriz filtrando otra matriz. Para evitar que una segmentación de datos filtre una matriz, debe hacer clic en la segmentación de datos y hacer clic en el icono 'no filtrar' para la matriz.

Tienes razón. Eso solucionó mi problema. La segmentación de datos _type_ es solo otro objeto visual. Haga clic en la segmentación de datos _type_ y luego haga clic en el icono 'no hacer' para que Visual2 no se filtre en función de la segmentación de datos _type_.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.