Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

undefined _ Hoy he actualizado nuevas características en el escritorio pero no aparecían imágenes antiguas. Necesita ayuda

Estimados expertos,

Hoy he actualizado la nueva función en el escritorio, me cansé de abrir el archivo Pbix creado recientemente, pero las imágenes no aparecen, no estoy seguro de cuál fue la causa.

Pasos seguidos:

1. Nuevas características actualizadas

2. Fui a habilitar nuevas apariciones, archivo --opciones de > --> funciones de vista previa --> nuevo panel de Fromat

3. Habilitado y guardado

4. Intente abrir el archivo Pbix antiguo pero no aparece nada excepto los campos y administrar la relación

Necesita su ayuda para solucionar esto con prioridad. He cambiado la configuración de nuevo a la anterior, pero nada funciona. por favor ayúdame a arreglar lo mismo

@v-caitlyn-mstf @v-easonf-msft

Prabhakaran_Nag_0-1637065741503.png

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Prabhakaran_Nag ,

¿Abrió todos los archivos de Power BI y, a continuación, los volvió a abrir?

Para que las características de vista previa funcionen, debe cerrar completamente Power BI y, a continuación, abrirlo de nuevo.

De lo contrario, intente reiniciar el equipo.

Si necesita ayuda, por favor hágamelo saber.
Si respondiera a su pregunta, estaría encantado de que pudiera marcar mi publicación como una solución ✔️ y darle un pulgar hacia arriba 👍
Saludos
Denis

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Pude descargar el último archivo pbix de la base de datos y el problema no volvió a ocurrir. Gracias por tu ayuda Denis

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @Prabhakaran_Nag ,

Lo sentimos por este problema, pero Power BI publica nuevas actualizaciones con frecuencia y, a veces, estas actualizaciones solo están disponibles como características de vista previa. En otras palabras, la función aún no está lista para su lanzamiento completo y, por lo tanto, puede hacer que algunas características no funcionen.


¿Puede especificar cuáles de las nuevas características lanzadas no funcionan? Probaré esto para usted y también vigilaré el estado de la actualización y lo mantendré informado si hay actualizaciones.

Último enlace de blog de estado actualizado

Presentación del nuevo panel de formato (vista previa) | | de blog de Microsoft Power BI Microsoft P...

Resumen de características de Power BI de noviembre de 2021 | | de blog de Microsoft Power BI Micros...


Saludos
Henrio


Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Prabhakaran_Nag ,

¿Abrió todos los archivos de Power BI y, a continuación, los volvió a abrir?

Para que las características de vista previa funcionen, debe cerrar completamente Power BI y, a continuación, abrirlo de nuevo.

De lo contrario, intente reiniciar el equipo.

Si necesita ayuda, por favor hágamelo saber.
Si respondiera a su pregunta, estaría encantado de que pudiera marcar mi publicación como una solución ✔️ y darle un pulgar hacia arriba 👍
Saludos
Denis

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.