Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
fstupot
Helper II
Helper II

tratando de agregar valor fijo a los grupos

Hola a todos

realmente apreciaría un poco de ayuda, he estado enseñándome powerbi desde hace una semana y han golpeado una pared de ladrillo

Estoy tratando de mostrar cuánto cuesta llevar a cabo un poco de trabajo por hora.

Tengo una larga lista de códigos que he agrupado en diferentes tipos de trabajo, ya que todos tienen diferentes costos.

para los tres grupos de trabajo que he creado quiero muliply por una tasa de materiales por hora y luego también añadir una tasa de salario fijo para la hora allí.

cuando utilizo "medida rápida" para multiplicar los costes de material (los he creado en una tabla separada con el nombre del grupo de usuarios relevante) con los medidores trabajados....... sólo me permite multiplicar la suma de todos los costes de material del grupo de uso.

Sé que estoy haciendo algo muy mal, cualquier ayuda que realmente apreciaría]

lucy x

1 ACCEPTED SOLUTION

Hola @fstupot ,

¿Podría proporcionar algunos datos de ejemplo en su modelo y su resultado esperado? ¿La tarifa por hora de campo es el campo de la tabla o debe agregarse a la tabla? No estoy seguro de si la siguiente medida es lo que quieres o no...

Material costs = MAX('_Work'[materials])*SWITCH(MAX('_Work'[work type]),"cut and break",50,"planer",51,"velocity",52)

fixed values.JPG

Saludos

Rena

Community Support Team _ Rena
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Anonymous
Not applicable

Hola Lucy,

¿Ha creado una relación utilizando la pestaña de modelado?

Karlos_0-1595439603622.png

Si no. Vaya allí y tendrá que vincular los conjuntos de datos. por ejemplo, si ambos conjuntos de datos están relacionados arrastrando una columna a la otra.

a continuación, vuelva a intentarlo

Gracias

eso es realmente útil, sin embargo, cuando uso quickmeasure para multiplicar las horas trabajadas por el siguiente "costo material" y "costo de hora".... todavía sólo dice que sólo puedo utilizar la SUMA de todos los costos de material / por hora

tipo de trabajoMaterialestarifa por hora
Planes1750
cortar y romper1751
Velocidad1552

realmente apreciar toda la ayuda chicos xxx

Hola @fstupot ,

¿Podría proporcionar algunos datos de ejemplo en su modelo y su resultado esperado? ¿La tarifa por hora de campo es el campo de la tabla o debe agregarse a la tabla? No estoy seguro de si la siguiente medida es lo que quieres o no...

Material costs = MAX('_Work'[materials])*SWITCH(MAX('_Work'[work type]),"cut and break",50,"planer",51,"velocity",52)

fixed values.JPG

Saludos

Rena

Community Support Team _ Rena
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.