Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Anonymous
Not applicable

texto alternativo para la columna URL de la imagen o el formato condicional

Tengo una tabla con una columna de icono. Me gustaría cambiar el texto alternativo para que sea accesible. ¿Es posible?

2 REPLIES 2
v-yingjl
Community Support
Community Support

Hola @kmatt ,

  1. Si el texto trata sobre la imagen, puede cambiar la categoría de datos a URL de imagen, pero debe tener en cuenta:
    • La imagen debe estar en uno de estos formatos de archivo: .bmp, .jpg, .jpeg, .gif, .png o .svg
    • La dirección URL debe ser accesible de forma anónima, no en un sitio que requiere un inicio de sesión, como SharePoint. Sin embargo, si las imágenes se hospedan en SharePoint o OneDrive, es posible que pueda obtener un código de inserción que apunte directamente a ellas.
  2. Si el texto trata de la página web, puede cambiar la categoría de datos en URL web y habilitar el icono de URL en la opción Valores en el panel FormatoData category.pngformat.png

Saludos

Yingjie Li

Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Anonymous
Not applicable

Esos métodos funcionan bien para agregar un icono, pero no puedo cambiar el texto alternativo. Tengo un usuario que es ciego y no puede leer los datos porque es sólo una imagen. El texto alternativo es lo mismo que la url.

Puede establecer una URL web para otras columnas. Necesito algo similar, pero para texto alternativo.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors