Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

suma de tiempo

hola

Tengo un problema con un cálculo de tiempo directo.

Tengo una tabla con una hora de inicio y finalización y, a continuación, una columna calculada en la consulta de energía para deducir la hora de finalización desde la hora de inicio.

Estoy tratando de mostrar esto como una duración de tiempo en un objeto visual, pero parece ser predeterminado decimal.

Idealmente tendría una medida dax para hacer esto en lugar de una columna calculada. ¿Somone puede echar un vistazo a mi archivo por favor para ver si hay una solución?

https://easyupload.io/keegya

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ahí, @Trebor84

Hay muchas maneras de obtener la duración que se mostrará, como restar el tiempo en una consulta de energía y, a continuación, cambiar el tipo de datos a texto.

Después de mis intentos, es difícil mostrar la diferencia de tiempo como duración en el gráfico de barras de clúster visual,

a menos que esté en formato de texto, pero el formato de texto no compara el tamaño del valor correctamente.

Una medida no puede ser un campo de valor en un gráfico de barras de clúster. Así que una columna puede ser necesaria

Una forma de trabajar sería hacer la duración en unidades de horas.

Horas = Duración *24

muestra:

v-angzheng-msft_0-1620381143227.jpeg

resultado:

v-angzheng-msft_1-1620381143229.jpeg

v-angzheng-msft_2-1620381143233.jpeg

v-angzheng-msft_3-1620381143234.jpeg

Si sigues insistiendo en usar el formato de duración, es una buena idea cambiar el objeto visual que intentas mostrar. (Como tabla, tarjeta de varias filas...)

Espero no haber complicado el problema.

Consulte el archivo adjunto a continuación para obtener más información

¿Es este el resultado que quieres? Espero que esto sea útil para ti

Por favor, no dude en avisarme Si tiene más preguntas

Saludos
Equipo de apoyo comunitario _ Zeon Zheng
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ahí, @Trebor84

Siento no poder descargar el archivo que subiste, muestra una alerta de un error de Internet, en realidad mi Internet está funcionando bien
Como se puede ver en su imagen adjunta, su columna Horas se multiplica por 60, en realidad sólo tiene que ser multiplicado por 24 como @mahoneypat explicó, creo que es por eso que su resultado es diferente de la mía

v-angzheng-msft_0-1620615568039.png

¿Es este el resultado que quieres? Espero que esto sea útil para ti

Por favor, no dude en avisarme Si tiene más preguntas

Saludos
Equipo de apoyo comunitario _ Zeon Zheng
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ahí, @Trebor84

Hay muchas maneras de obtener la duración que se mostrará, como restar el tiempo en una consulta de energía y, a continuación, cambiar el tipo de datos a texto.

Después de mis intentos, es difícil mostrar la diferencia de tiempo como duración en el gráfico de barras de clúster visual,

a menos que esté en formato de texto, pero el formato de texto no compara el tamaño del valor correctamente.

Una medida no puede ser un campo de valor en un gráfico de barras de clúster. Así que una columna puede ser necesaria

Una forma de trabajar sería hacer la duración en unidades de horas.

Horas = Duración *24

muestra:

v-angzheng-msft_0-1620381143227.jpeg

resultado:

v-angzheng-msft_1-1620381143229.jpeg

v-angzheng-msft_2-1620381143233.jpeg

v-angzheng-msft_3-1620381143234.jpeg

Si sigues insistiendo en usar el formato de duración, es una buena idea cambiar el objeto visual que intentas mostrar. (Como tabla, tarjeta de varias filas...)

Espero no haber complicado el problema.

Consulte el archivo adjunto a continuación para obtener más información

¿Es este el resultado que quieres? Espero que esto sea útil para ti

Por favor, no dude en avisarme Si tiene más preguntas

Saludos
Equipo de apoyo comunitario _ Zeon Zheng
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Hay @v-angzheng-msft

Creo que las Horas = Duración *24 es la forma en que me gustaría ir con esto. ¿Puede echar otro vistazo a mi archivo por favor. Debo estar perdiendo algo realmente obvio con esto.

https://filebin.net/sfbegwwtz4dh40pt/

Capture.PNG

Su imagen muestra que está multiplicando por 60 cuando en su texto declaró *24. La forma decimal de duración es en días por lo que *24 es correcta.

palmadita

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Trebor84 ,

[hora de finalización] - [hora de inicio] le dará diff en duración en una columna, pero no sumará

Puedes llegar en segundos

diff= datediff([fecha de inicio],[fecha de finalización], segunda) //nueva columna

medida =

var Seconds1 = sum(Table[Diff])

devolución

cociente(Seconds1,3600 ) & ":" & FORMAT ( quotient(mod(Seconds1,3600 ), 60), "00" ) & ":" & FORMAT ( mod(mod(Seconds1,3600 ), 60), "00" )

también compruebe si hay duración
https://radacad.com/calculate-duration-in-days-hours-minutes-and-seconds-dynamically-in-power-bi-usi...
https://social.technet.microsoft.com/wiki/contents/articles/33644.powerbi-aggregating-durationtime-i...
https://www.pbiusergroup.com/communities/community-home/digestviewer/viewthread?GroupId=547&MessageK...
https://community.powerbi.com/t5/Quick-Measures-Gallery/Chelsie-Eiden-s-Duration/m-p/793639#M389

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.