Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

si podemos cambiar el valor de dimensión, por ejemplo, CST a GMT o viceversa en función de la selección desplegable

Tengo columnas CST y GMT. Quiero tanto en un filtro y si alguien seleccionar (como una selección desplegable)un CST (o)datos de tiempo GMT pueden mostrar relacionados con CST (o)datos GMT

5 REPLIES 5
v-xicai
Community Support
Community Support

Hola @Navaneetha ,

¿Tiene sentido? Si es así, marque amablemente la respuesta adecuada como una solución para ayudar a otros que tienen el problema similar y cerrar el caso. Si no, avísame y trataré de ayudarte más.

Saludos

Amy

v-xicai
Community Support
Community Support

Hola @Navaneetha ,

Puede entrar en el Editor de consultas, seleccionar en la columna [CST] y [GMT] al mismo tiempo, haga clic con el botón derecho para elegir la opción "Columnas de unpivot". Puede cambiar el nombre de la nueva columna resultante Atributo con "SelectedColumn", haga clic en el botón "Cerrar y aplicar". A continuación, puede colocar el [SelectedColumn] que contiene los nombres de CST y GMT en Slicer como opciones de filtro.

Saludos

Amy

Equipo de apoyo a la comunidad _ Amy

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

amitchandak
Super User
Super User
Mariusz
Community Champion
Community Champion

Hola @Navaneetha

Puede crear una tabla con todas las zonas horarias que necesite (columna de nombre, columna de desplazamiento de tiempo ( -1, 0, +1 ), a continuación, crear una segmentación de datos con el nombre de zona horaria y, finalmente, una medida que tomará una selección actual de esa segmentación de datos y agregará a la columna de tiempo original.

Measure = 
VAR __slicerSelection = SELECTEDVALUE( timeZonesTable[time offset column] ) / 24
RETURN 
SELECTEDVALUE( yourTable[yourTimeColumn] ) + __slicerSelection 

También, vea si este enlace puede ayudar.

https://www.poweredsolutions.co/2019/10/21/handling-different-time-zones-in-power-bi-power-query/

Saludos
Mariusz

Si este post ayuda, entonces considere aceptarlo como la solución.

Por favor, siéntase libre de conectarse conmigo.
Linkedin

Anonymous
Not applicable

Tengo columnas CST y GMT. Quiero tanto en un filtro y si alguien seleccionar (como una selección desplegable)un CST (o)datos de tiempo GMT pueden mostrar relacionados con CST (o)datos GMT .

Medida: 
VAR __slicerSelection - SELECTEDVALUE( timeZonesTable[columna de desplazamiento de tiempo] ) / 24
RETURN 

En esta medida cómo escribir tanto CST como GMT

¿Puedes obobrar cómo hacer

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.