cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Highlighted
New Member

resumen visual a cada página de perforación

Hola

Tengo 4 imágenes de matriz en la página de resumen de cada dato de ajustes visuales por estado. Ahora estoy estableciendo una página de exploración individual para cada objeto visual al que se hace referencia desde la página de resumen. Estoy aprendiendo cómo funciona la arquitectura power bi, así que cuando el informe se publica en el servidor y elegir explorar a través de resumen página 1st visual , debajo de la imagen estoy viendo 4 explorar a través de repots, cómo limitar o mostrar sólo las páginas que se asignan a cada visual .

refint_650_0-1597778164387.png

1 ACCEPTED SOLUTION

Accepted Solutions
Highlighted
Super User VII
Super User VII

Re: resumen visual de cada página de exploración

@refint_650 no puede restringir eso, si cada taladro a través de la página utiliza la misma columna en la matriz, mostrará todas las páginas drillthru

Me gustaría elogios si mi solución ayudara. 👉 Si puedes pasar tiempo publicando la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar a Kudos quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.

Did I answer your question? Mark my post as a solution.

Proud to be a Super User! Appreciate your Kudos 🙂
Feel free to email me with any of your BI needs.

View solution in original post

1 REPLY 1
Highlighted
Super User VII
Super User VII

Re: resumen visual de cada página de exploración

@refint_650 no puede restringir eso, si cada taladro a través de la página utiliza la misma columna en la matriz, mostrará todas las páginas drillthru

Me gustaría elogios si mi solución ayudara. 👉 Si puedes pasar tiempo publicando la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar a Kudos quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.

Did I answer your question? Mark my post as a solution.

Proud to be a Super User! Appreciate your Kudos 🙂
Feel free to email me with any of your BI needs.

View solution in original post

Helpful resources

Announcements
Community Conference

Power Platform Community Conference

Check out the on demand sessions that are available now!

Upcoming Events

Experience what’s next for Power BI

See the latest Power BI innovations, updates, and demos from the Microsoft Business Applications Launch Event.

secondImage

Power Platform 2020 release wave 2 plan

Features releasing from October 2020 through March 2021

Get Ready for Power BI Dev Camp

Get Ready for Power BI Dev Camp

Mark your calendars and join us for our next Power BI Dev Camp!.

Top Solution Authors