Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
DeveshSeth
Helper II
Helper II

restringir el número de filas en un objeto visual de matriz

Hola

Mi informe implica exportar a diapositivas de punto de alimentación desde el servicio de BI. Exportar a power point es una instantánea de registros visibles y no tiene en cuenta registros adicionales si hay un desplazamiento en los resultados de un objeto visual determinado.

Tengo un objeto visual de matriz que devuelve 20 filas y quiero dividirlo (digamos) 6 filas por diapositiva - para que el objeto visual se exporte como 4 diapositivas (6,6,6,2 filas).

Podría hacer esto para un objeto visual de tabla mediante el uso de 'RankX' en una medida, pero no funciona para la matriz visual.

¿Sería posible dividir la matriz visual para lograr el resultado anterior?

Gracias

Devesh

6 REPLIES 6
v-yingjl
Community Support
Community Support

Hola @DeveshSeth ,

Si ha solucionado el problema por su cuenta, por favor comparta su solución. Si la ayuda de los mensajes anteriores, por favor márquela como una solución para ayudar a otros a encontrarlo más rápidamente. ¡Gracias!


Best Looks,
Yingjie Li

v-yingjl
Community Support
Community Support

Hola @DeveshSeth ,

1. Si solo desea seleccionar 1-6 filas, 7-12 filas, 13-18 filas y 19-20 filas sin basarse en su fuente de datos sin ninguna condición, puede crear primero una columna de índice en la consulta de energía y aplicarla en el filtro visual Matrix de la siguiente manera:

index1.pngindex2.pngindex3.png

2. Si desea filtrar estas filas en función de las condiciones sepcific, tal vez necesite filtrar estas filas manualmente usando el filtro visual Matrix:

filter1.png

Best Looks,
Yingjie Li

Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

mahoneypat
Employee
Employee

Esto suena como un trabajo para los informes paginados. Puede crear un informe basado en el conjunto de datos publicado y crear una tabla que lo divida automáticamente en páginas y cree un pdf de varias páginas del informe.

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/paginated-reports/paginated-reports-report-builder-power-b...

Si tienes Premium puedes alojarlo en el servicio y suscribirte a él para obtenerlo automáticamente. Si no es así, puede generar los informes de forma gratuita con la aplicación Generador de informes de Power BI.

Si esto funciona para usted, márquelo como la solución. Los elogios también son apreciados. Por favor, avísame si no.

saludos

palmadita





Did I answer your question? Mark my post as a solution! Kudos are also appreciated!

To learn more about Power BI, follow me on Twitter or subscribe on YouTube.


@mahoneypa HoosierBI on YouTube


Diría que los informes paginados son un enfoque completamente diferente y requieren Power BI Premium para compartir y colaborar.

Mi caso de uso no abarca una base de usuarios lo suficientemente grande como para justificar la prima (pro a premium es un gran salto de costo).

Me las arreglé para dividir mi tabla visual (que abarca varias páginas) mediante el uso de RANKX junto con el índice de tabla.

Buscando algo similar para trabajar con matriz visual - tiene que haber una solución inteligente para esto!

amitchandak
Super User
Super User

@DeveshSeth , puede usar Rango en el filtro de nivel visual?

Usé esto para dividir objetos visuales de tabla en páginas:

• RANKX(ALLSELECTED(Table), CALCULATE(SUM(Table[Index])),,ASC)

pero lo mismo no funciona para los objetos visuales de matriz.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.