Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
ThomasDay
Impactful Individual
Impactful Individual

restablecer la segmentación sin marcador

Hola Compañero Daxers

¿Es posible restablecer una segmentación de datos mediante una medida Dax y no un marcador? Tengo una matriz, filtrada por proveedores. Si solo se establecen dos proveedores, tengo una segmentación de datos que presenta algunas opciones agradables para ver varias piezas de un diagrama de venn. (ALL, BOTH, 1 only, 2 only). Pero si un usuario selecciona tres o 50 proveedores, la segmentación de datos básicamente debería mostrar TODAS y ninguna otra opción.

Lo que sucede, es si la última selección de la cortadora es AMBOS... y el usuario elige más proveedores-- Puedo conseguir que la segmentación de datos muestre un elemento, pero no puede conseguir que la segmentación de datos se restablezca para que siempre muestre TODO (o desaparezca para el caso.)

Esta es la medida que uso para filtrar para que muestre solo un elemento si hay más de 2 proveedores: esperaba que el filtro de Calcular restableciera la tabla y, por lo tanto, la segmentación de datos. Lo sé, eso no tiene sentido... pero, ¿qué hace?

NotHeadToHeadFilter = IF([DestProvCountForMatrix] <> 2, CALCULATE([DestProvCountForMatrix],JoinOptions[Index] = 1),2)


Puedo hacer esto con botones / marcadores, pero tengo curiosidad por lo que... ¿Hay otra manera? Aquí hay un ejemplo de .pbix y algunas capturas de pantalla. ¡Gracias! Tom

This one is Great!¡Este es genial!Want to have it reset to ALL¿Quieres que se restablezca a TODOS

5 REPLIES 5
amitchandak
Super User
Super User

@ThomasDay, dudo en el escritorio. Tiene una opción en el servicio power bi. Por lo tanto, si el informe se verá en el servicio, su opción de restablecer.

@amitchandak Sí, el informe se verá en el servicio power bi. Eso es alentador... ¿cómo restablezado la segmentación en servicio? Gracias, Tom

Hola @ThomasDay,

Si trabaja en el modo 'read view' de los informes power bi, es posible utilizar la opción 'rest to default' para restaurar todos los cambios en el contenido del informe sin procesar. (no aclara todos los efectos de filtro y sólo la restauración al gráfico sin procesar)

Anunciar filtros persistentes en el servicio Power BI
saludos

Xiaoxin Sheng

Community Support Team _ Xiaoxin
If this post helps, please consider accept as solution to help other members find it more quickly.

@v-shex-msft Gracias por su sugerencia... eso no es realmente lo que busco, pero gracias por pensar en maneras en que podría ser capaz de llegar a lo que estoy buscando. Tom

Hola @ThomasDay,

De hecho, el power bi actual no admite el uso de la fórmula DAX para cambiar las selecciones de segmentación de datos.

Es posible utilizar la medida como filtro y utilizarla a nivel visual, pero no modificar las selecciones actuales. (puede filtrar la lista de elementos visuales en función de la expresión de fórmula para lograr algunas operaciones que las características predeterminadas de segmentación de datos no admiten, por ejemplo, o filtro lógico, filtro inverso...) Aplicación de un filtro de medida en Power BI

Tal vez pueda enviar una idea para mejorar las características de segmentaciones de datos.

saludos

Xiaoxin Sheng

Community Support Team _ Xiaoxin
If this post helps, please consider accept as solution to help other members find it more quickly.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.