Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

"mejor" lugar para almacenar medidas

Hola a todos

Primer post. He estado usando Power BI y DAX durante un tiempo, pero estoy buscando orientación sobre una pregunta realmente básica.

¿Cuáles son los pros y los contras de almacenar medidas en su tabla "casera" en lugar de almacenarlas en una tabla de medidas dedicada? He leído mucho y parece que las opiniones están bastante divididas. Algunos abogan por crear siempre una tabla de medidas mientras que otros son medidas enfáticas que deben estar en su mesa "de casa".

¿Alguna opinión?

Bruce

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Por lo general, uso una tabla de medidas, pero también he creado una carpeta en una tabla. A veces las medidas están muy cerca de lo que hay en una tabla y tiene sentido colocar medidas allí. Sin embargo, en ese caso, usaría carpetas para almacenar medidas.

¡Espero que esto ayude!

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola a todos

Gracias a todos ustedes por el aporte. Me gustó la idea de usar tablas y carpetas dedicadas, así que fui con eso como la respuesta aceptada. VahidDM y mahoneypat, sus respuestas fueron útiles, pero solo pude tomar una como la solución aceptada. Ninguna falta de respeto intencionada.

Bruce

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Por lo general, uso una tabla de medidas, pero también he creado una carpeta en una tabla. A veces las medidas están muy cerca de lo que hay en una tabla y tiene sentido colocar medidas allí. Sin embargo, en ese caso, usaría carpetas para almacenar medidas.

¡Espero que esto ayude!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Aunque uso una tabla de medidas dedicada (para saber dónde encontrarlas fácilmente), no creo que sea un gran problema. No sé si esto todavía se aplica, pero inicialmente las medidas almacenadas en una tabla separada no funcionaron tan bien con la funcionalidad de preguntas y respuestas. Si no estás usando eso, no debería importar. Si es así, eso puede ser algo para explorar.

Vea también este artículo - Uso de tablas de medidas en Power BI - Excelerator BI

Palmadita

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.