Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
joglidden2
Post Patron
Post Patron

"algo salió mal" (horriblemente, perdiendo mucho trabajo aquí)

Obviamente esto sucede mucho. En lugar de recrear mi informe desde cero y perder todo mi trabajo...

¿Debo esperar e intentarlo de nuevo mañana? (esta parece ser una recomendación común)
¿Envío a alguien mi mensaje de error de 153 líneas?
¿Es la última versión del escritorio PBI una mala compilación y debo esperar hasta que se emita una nueva compilación? (Tengo unos días)

Puedo ver el informe muy bien en el servicio. Si 'descargo informe (versión preliminar)' lo que estoy viendo en el servicio, obtengo el mismo "algo salió mal" y el informe no se cargará.

¿Qué otra información puedo proporcionar?

5 REPLIES 5
v-shex-msft
Community Support
Community Support

Hola @joglidden2,

¿Qué tipo de operaciones se trabaja cuando aparecen los mensajes de error? Le ayudará si comparte los registros de errores detallados. (Pueden ser causados por sus operaciones o entornos de dispositivos.)

Cómo obtener respuestas a su pregunta rápidamente

Además, tenga que comprobar las limitaciones de las funciones del informe de descarga. Estos también pueden causar el problema cuando el escenario cumple con las limitaciones.

Descargue un informe del servicio Power BI en Power BI Desktop (versión preliminar)#considerations y...
saludos
Xiaoxin Sheng

Community Support Team _ Xiaoxin
If this post helps, please consider accept as solution to help other members find it more quickly.

Xiaoxin, gracias por la respuesta. No ha vuelto a pasar. He vuelto a instalar PBI y reiniciado. Al día siguiente no tuve el problema, así que mi sospecha es que era un servidor PBI en algún lugar, posiblemente Azure. Una vez que vuelva a suceder, publicaré el registro de errores. También, gracias por los enlaces.

amitchandak
Super User
Super User

@joglidden2 , no veo un registro de errores con este post. En caso de que haya publicado en otro enlace de recurso compartido de tema.

Puede registrar y emitir: https://community.powerbi.com/t5/Issues/idb-p/Issues

Además, compruebe si hay que conocer los problemas en:https://powerbi.microsoft.com/en-us/support/, o registrar un ticket de soporte

@amitchandak, gracias por la respuesta. El problema parece haberse resuelto a sí mismo y ahora el informe se carga y se representa. Debe haber sido un problema con un servidor PBI de Microsoft, donde el escritorio PBI necesita comunicarse para funcionar correctamente.

¿Está sugiriendo que el registro de errores indica qué y dónde está el problema?

Además, ¿hay algún sitio web de PBI en algún lugar que indique el estado de los servidores y el funcionamiento del servidor? Puedo hacer esto con Azure.I can do this with Azure.

Y lo está haciendo de nuevo. Empiezo a pensar que una reinstalación de PBI está en orden.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors