Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Vetex_steven
Frequent Visitor

problema de visualización en un gráfico de líneas

Soy totalmente nuevo en Power BI y tengo problemas para visualizar mis datos en un gráfico de líneas.

Cuando elijo mis columnas, tengo la impresión de que mi fecha/hora no se muestra correctamente.

ver también archivos adjuntos

¿Puede alguien señalarme en la dirección correcta?

powerbi - 2.PNGpowerbi.PNG

12 REPLIES 12
Gerardowmq
New Member

Buen dia a todos

Cuando cargo mis reportes a Power bi report server no se puede ver los graficos y en  algunos casos las tablas.

 

Reporte Original

Gerardowmq_1-1625678321012.png

 

 

 

Reporte en Power Bi report server

Gerardowmq_0-1625678230042.png

 

espero su apoyo de alguien, gracias.

 

saludos

GM

 

 

amitchandak
Super User
Super User

@Vetex_steven , En ambos casos, no puedo por qué nada por valor en el objeto visual. También en el caso de la fecha que tiene la opción de elegir Fecha o Jerarquía de fecha. Haga clic con el botón derecho en el nombre en el panel visual

Estimado solicito de su ayuda para visualizar grafico de líneas, ya que cuando arrastro los valores hacia el grafico, no me permite mostrar la tendencias de mis valores, solamente me muestra la sumatoria de los datos. tal como se muestra a continuación:

 

charles2020E_0-1610374930393.png

 

nandukrishnavs
Super User
Super User

@Vetex_steven

Porque ha agregado dos columnas (tagValue y ts) al campo de eje. Puede eliminar TagValue del campo del eje X y agregar una medida o una columna de número decimal/entero al campo de valor. De forma predeterminada, la jerarquía de fechas está habilitada para que vea los datos de nivel de año. Puede profundizar en el siguiente nivel para ver QTR, datos mensuales.