Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Vetex_steven
Frequent Visitor

problema de visualización en un gráfico de líneas

Soy totalmente nuevo en Power BI y tengo problemas para visualizar mis datos en un gráfico de líneas.

Cuando elijo mis columnas, tengo la impresión de que mi fecha/hora no se muestra correctamente.

ver también archivos adjuntos

¿Puede alguien señalarme en la dirección correcta?

powerbi - 2.PNGpowerbi.PNG

12 REPLIES 12
Gerardowmq
New Member

Buen dia a todos

Cuando cargo mis reportes a Power bi report server no se puede ver los graficos y en  algunos casos las tablas.

 

Reporte Original

Gerardowmq_1-1625678321012.png

 

 

 

Reporte en Power Bi report server

Gerardowmq_0-1625678230042.png

 

espero su apoyo de alguien, gracias.

 

saludos

GM

 

 

amitchandak
Super User
Super User

@Vetex_steven , En ambos casos, no puedo por qué nada por valor en el objeto visual. También en el caso de la fecha que tiene la opción de elegir Fecha o Jerarquía de fecha. Haga clic con el botón derecho en el nombre en el panel visual

Estimado solicito de su ayuda para visualizar grafico de líneas, ya que cuando arrastro los valores hacia el grafico, no me permite mostrar la tendencias de mis valores, solamente me muestra la sumatoria de los datos. tal como se muestra a continuación:

 

charles2020E_0-1610374930393.png

 

nandukrishnavs
Super User
Super User

@Vetex_steven

Porque ha agregado dos columnas (tagValue y ts) al campo de eje. Puede eliminar TagValue del campo del eje X y agregar una medida o una columna de número decimal/entero al campo de valor. De forma predeterminada, la jerarquía de fechas está habilitada para que vea los datos de nivel de año. Puede profundizar en el siguiente nivel para ver QTR, datos mensuales.

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/consumer/end-user-drill



¿Respondí a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como solución!
Apreciar con un kudos
🙂


Regards,
Nandu Krishna

He eliminado el "tagValue" del eje X, pero todavía nada 😞

ver apego,

pero ahora entiendo lo que es "perforar" 🙂powerbi - 3.PNG

@Vetex_steven Debe agregar columna/medida al campo de valor.

Capture.JPG



¿Respondí a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como solución!
Apreciar con un kudos
🙂


Regards,
Nandu Krishna

Cuando agrego el "TagValue" en los valores, obtengo el "total de TagValues"

No encuentro la manera de cambiar estopowerbi-4.PNG

Hola @Vetex_steven ,

Necesitará campos Axis, legend, values y coloque la columna en el campo derecho.

Puede administrar estos campos haciendo clic en el menú desplegable "V".

1.PNG2.PNG

Saludos

Jay

Equipo de Apoyo Comunitario _ Jay Wang

Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Community Support Team _ Jay
If this post helps, then please consider Accept it as the solution
to help the other members find it.

Hola

el problema es que al poner la columna "tagvalues" en los valores, siempre me muestra la suma de mis "valores de etiqueta" o "count".

No puedo visualizar mis "valores de etiqueta" sin que Power BI realice un cálculo sobre ellos.

editar : ok, ahora entiendo : porque estoy mostrando los múltiples valores en el transcurso de 1 a 7 días, mi única opción es mostrarme el valor mínimo, máximo o promedio para ese día!

Pero, ¿cómo muestro un gráfico de líneas de las últimas horas?

Hola @Vetex_steven ,

No estoy seguro de lo que quieres decir"mostrar un gráfico de líneas de las últimas horas".

¿La columna del eje es un valor de fecha o de fecha y hora?

¿Quieres el programa de ejes con horas en lugar de días? ¿O has dicho 10 horas y sólo quieres mostrar las últimas 5 horas?

Saludos

Jay

Community Support Team _ Jay
If this post helps, then please consider Accept it as the solution
to help the other members find it.

Hola

mi eje es un valor de fecha y hora

todos mis valores se almacenan cada 5 segundos

Me gustaría mostrar todos estos valores en un gráfico de líneas donde puedo elegir entre qué momento

por ejemplo entre las 5 am y las 6 am

o acercar más > 5:30 am y 6 am ....

Hola @Vetex_steven ,

Puede añadir la columna datetime al campo AXIS.

A continuación, cree una nueva tabla como segmentación de datos.

Table 2 = DISTINCT('Table'[datetime])

13.PNG

Dado que el nivel mínimo del intervalo de fechas para la segmentación de defult es el día, necesitamos crear una medida como se muestra a continuación y agregarla al filtro de nivel visual.

Measure = IF(SELECTEDVALUE('Table'[datetime])>=MIN('Table 2'[datetime])&&SELECTEDVALUE('Table'[datetime])<=MAX('Table 2'[datetime]),1,0)

Deberá seleccionar dos valores en la segmentación de datos (tiempo mínimo y tiempo máximo).

14.PNG

15.PNG

Saludos

Jay

Equipo de Apoyo Comunitario _ Jay Wang

Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Community Support Team _ Jay
If this post helps, then please consider Accept it as the solution
to help the other members find it.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.