Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

preguntas sobre la actualización de marcadores

Hola a todos,

Parece que estoy siendo chupado tratando de actualizar los marcadores.

Aquí está el marcador de "ocultar vista de área de segmentación de datos":

2022-06-22_13-34-07.png

Y aquí está el marcador de "mostrar vista de área de segmentación de datos":

2022-06-22_13-43-54.png

Estoy tratando de eliminar las dos tablas que se muestran frente a esas segmentaciones de datos rojas en el lado izquierdo de la página en la "vista de área de la segmentación de datos de presentación".

Cuando elimino las dos tablas y hago clic en "actualizar", estas dos tablas también se eliminan en el otro marcador que es "ocultar vista de área de segmentación de datos". Cualquier consejo es apreciado.

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Winniethewinner ,

Mi enfoque sería el siguiente:

En el menú Ver, abra el Panel de selección y el Panel marcador.

Cree todos los elementos visuales que necesitará para acomodar ambos marcadores.

Añade tu primer marcador. A continuación, oculte las imágenes (marque el icono del ojo) para las imágenes que no desea que sean visibles.

rsbin_0-1655924218412.png

A continuación, actualice este marcador.

A continuación, repita para su segundo marcador y cualquier otro marcador adicional requerido para esta página.

Espero que esto ayude.

Debo estar ciego de mente, olvidé el panel de selección ... debe usar esta función con más frecuencia para acostumbrarse a ella. Gracias por la rápida respuesta @rsbin

@Winniethewinner ,

Me alegro de que haya funcionado para ti.

También le sugerimos que haga uso de la funcionalidad de agrupación. Puede agrupar todos los elementos visuales del panel de segmentación de datos. Luego oculte / desaculte este Grupo. Me parece que ayuda mucho a organizar mis imágenes. Puedes ver esto en mi fragmento: el símbolo de quilates representa un grupo de imágenes.

hmm interesante, me preguntaba qué significa el grupo debajo de los marcadores. definitivamente algo para explorar en el futuro. Gracias por el consejo.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.