Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

power bi taladrar a través de preguntas

Estoy tratando de crear un taladro a través de un visual de rosquilla. Aquí hay un ejemplo de uno de ellos
Puedo profundizar fácilmente usando Site.

¿De todos modos puedo profundizar en mis datos en lugar de usar el sitio (como se ve aquí) pero usar el detalle (evaluaciones por sitio) como un desglose, o debe ser el valor que está en la leyenda, como Sitio?

En pocas palabras, ¿puedo usar el detalle del taladro en lugar de lo que está en la leyenda, o el taladro solo debe ser lo que está en la leyenda?|

SteveFromLI_0-1637465712541.png

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

HI @SteveFromLI,

¿Quería decir que la función de "perforación" no funciona en las barras de datos de detalle cuando trabaja con el gráfico de donas? ¿En qué versión de Power Bi Desktop está trabajando?

Pruebo de mi lado y encuentro que tanto los campos de "leyenda" como los de "detalle" pueden funcionar con funciones de perforación. (la función de taladro puede extraer con precisión la leyenda de la barra de datos de detalle y el valor de detalle y el filtro en la tabla de destino)

Saludos
Xiaoxin Sheng

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

HI @SteveFromLI,

¿Quería decir que la función de "perforación" no funciona en las barras de datos de detalle cuando trabaja con el gráfico de donas? ¿En qué versión de Power Bi Desktop está trabajando?

Pruebo de mi lado y encuentro que tanto los campos de "leyenda" como los de "detalle" pueden funcionar con funciones de perforación. (la función de taladro puede extraer con precisión la leyenda de la barra de datos de detalle y el valor de detalle y el filtro en la tabla de destino)

Saludos
Xiaoxin Sheng

Gracias, esto ayudó bastante. ¡Gracias!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No estoy seguro de si lo entiendo, pero ¿Suena como si estuvieras diciendo que puedes profundizar usando el campo de detalle?
Parece que el único desglose disponible es de la leyenda. El detalle se ignora. ¿Es esto correcto para usted?
Aquí hay otro ejemplo.

SteveFromLI_1-1637535943795.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Puede profundizar en el archivo utilizado en la opción de detalle. Pero el mismo campo debe colocarse en la sección Taladrar a través del filtro.

Por ejemplo, ha desarrollado un gráfico de donas utilizando LEVEL_2_DESC y Actual_Qty pero tiene la LEVEL_1_DESC en el cuadro Detalle, luego debe usar LEVEL_1_DESC en el cuadro Taladrar a través del filtro para que pueda perforar a través de LEVEL_1_DESC

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.