Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Anonymous
Not applicable

porcentajes agrupándolo y utilizándolo como filtro a otras páginas de un Power BI

Hola

Soy nuevo en Power BI, espero encontrar ayuda y orientación aquí.

Estoy tratando de calcular los porcentajes por diferente agrupación dinámicamente. Y ese porcentaje debe actuar como filtro/slicer para otros objetos visuales y navegaciones de página. A continuación se muestra un ejemplo de datos que tengo y los porcentajes se muestran aquí en la tabla se calculan en función del porcentaje de capacitaciones asignadas a un empleado dividido por el número de capacitaciones completadas. Debe agregarse en función de si el reprot se basa en país o empleado, etc. En la página de destino, sólo tenemos que dejar que el usuario introduzca un valor de porcentaje y en el botón haga clic en él debe ir a diferentes páginas dentro del informe. Así que a continuación es lo que estoy tratando de lograr:

1. ¿Tenemos un objeto visual donde el usuario puede introducir un valor? ¿O alguna solución alternativa para lograr esto?

2. El valor anterior no es más que un porcentaje de entrenamiento alcanzado, la página de destino se agrega al nivel más alto, pero todavía el usuario sólo debe introducir 0 a 100 solamente. ¿Podemos restringir al usuario a estos valores?

3. ¿Puede una medida actuar como una segmentación/filtro a otras páginas? Una vez que el usuario introduce un valor, ese valor debe pasarse a otras páginas y el informe detallado se basa en ese valor junto con diferentes agrupaciones como por empleado, por país, etc.

4. ¿Cómo lograr el cálculo porcentual basado en diferentes agrupaciones como a nivel de empleado, tipo de formación, etc.?