Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
vondravl
Frequent Visitor

personalizar el tipo de cortadora

Hola

He creado el tipo de segmentación: 'Fecha relativa'. Me gustaría permitir que los usuarios cambien el tipo a 'Lista' o 'Entre'. Permití personalizar la opción para este objeto visual y los usuarios pueden cambiar visual pero no cambiar el tipo de segmentación de datos. ¿Qué estoy haciendo mal?

Como se puede ver en la imagen, falta la opción de cambiar el tipo de segmentación de datos y en cuanto a cambiar visual - soy capaz de hacer esto, pero cuando elegir segmentación de datos - se aplica el mismo tipo de segmentación de datos. Apreciar cualquier ayuda.

vondravl_0-1598962249415.png

vondravl_1-1598962256171.png

1 ACCEPTED SOLUTION

hola @vondravl

En primer lugar, si desea cambiar el tipo de la segmentación de datos, debe cambiarlo en la vista de edición que no sea de lectura.

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/service-interact-with-a-report-in-editing-v...

en segundo lugar, para su necesidad, no podría lograr en el modo visual de personalización por ahora,

y de una manera sencilla, podría importar alguna otra cortadora del mercado. por ejemplo: Filtro inteligente por OKViz, que es el tipo de lista.

Ahora puedes cambiarlos en modo visual personalizado.

saludos

Lin

Community Support Team _ Lin
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

View solution in original post

7 REPLIES 7

Hola, tres puntos dan estas opciones

vondravl_0-1598963117137.png

El tipo de segmentación generalmente cambia por esta lista desplegable (ver círculo rojo en la imagen de abajo). El problema es que no puedo ver esta opción en el informe publicado.

vondravl_0-1598963315208.png

@vondravl, busque la flecha hacia abajo, cerca de 3 puntos y borrador. Pase el ratón cerca de la esquina

Screenshot 2020-09-01 17.58.08.png

Puedo ver esta flecha hacia abajo en el escritorio pbi. No puedo verlo en el informe publicado como escribo antes.

Por lo que puedo ver, se hace clic en la imagen de la cortadora, por lo que su pantalla de impresión es probablemente de escritorio pbi. El problema es que quiero permitir cambiar el tipo de segmentación de datos para los usuarios que tienen acceso a este informe. ¿Cómo hacer eso?

@vondravl , tiene un informe de edición. Compruebe también la necesidad de habilitar el encabezado visual

El encabezado visual está habilitado.

¿Qué quieres decir con esto:"tienes un informe de edición" - debo compartir el archivo pbix?

hola @vondravl

En primer lugar, si desea cambiar el tipo de la segmentación de datos, debe cambiarlo en la vista de edición que no sea de lectura.

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/service-interact-with-a-report-in-editing-v...

en segundo lugar, para su necesidad, no podría lograr en el modo visual de personalización por ahora,

y de una manera sencilla, podría importar alguna otra cortadora del mercado. por ejemplo: Filtro inteligente por OKViz, que es el tipo de lista.

Ahora puedes cambiarlos en modo visual personalizado.

saludos

Lin

Community Support Team _ Lin
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.