Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

outlook.office365.com se refresca muy lentamente

Hola

Tengo una tabla de nombres de usuario (15000) y para cada uno construyo una URL de imagen usando Web.contents para acceder a sus imágenes de perfil en Power Query Editor.

Esto funciona muy bien, pero cuando actualo, ahora está tomando un par de horas porque es extremadamente lento en el acceso a outlook.office365.com para construir cada una de las URL de imagen.

Juliecal73_0-1610749110768.png

Todos los demás orígenes de datos (SQL) se actualizan bien.

¿Alguien sabe por qué tarda tanto? ¿Hay tal vez una mejor manera de hacer esto?

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Si aún así sigues teniendo problemas, problema con...

En realidad, sólo necesito alrededor de 300 de las URL de la imagen, ya que este es el que está activo en esta área geográfica, pero esperaba tener esta dinámica para que si una nueva persona se activa en esta área, veríamos su imagen.

Así que el escenario se convierte en esto:

Tengo la Tabla 1 (SQL) que es una lista de Nombres (300)

Tengo la Tabla 2(https://outlook.office365.com/) para obtener las direcciones de correo electrónico de todos los miembros de la organización (15000).

¿Cómo puedo hacer una combinación de estas tablas, manteniendo solo los datos de la Tabla 1 pero con sus correos electrónicos de la Tabla 2 (300 registros) y después de eso usar Web.Content para obtener sus imágenes de perfil de O365?

Juliecal73_12-1611681406749.png

Esto produce un error actual con el error sobre el acceso a otras consultas antes de la llamada Web.Content.

Juliecal73_0-1611680813997.png

Juliecal73_2-1611680872041.png

Juliecal73_1-1611680846056.png

¿Puedo filtrar la Tabla 2 por la Tabla 1 en Power Query, el paso Web.Content (mucho más rápido para 300 euros) y, a continuación, Combinarlos?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Alguna idea de esto, por favor?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Juliecal73 no está cargando imágenes en el modelo, sólo está creando URL, ¿correcto?

Hola, eso es correcto, al menos eso es lo que creo. Utilizo la dirección de correo electrónico en el código siguiente para obtener la dirección URL de imagen única para cada usuario de OL y cargarla en la tabla.

Web.Contents("https://outlook.office365.com", [RelativePath"/ews/Exchange.asmx/s/GetUserPhoto", Query-[email-[organizationalPerson.mail], size-"HR120x120"]])

Juliecal73_1-1610980782151.png

Juliecal73_0-1610980680010.png

A continuación, lo marco como un tipo de URL de imagen y muestra las imágenes de perfil en un objeto visual de tabla.

El proceso de actualización de esta tabla (sólo 5 olumns) ahora tarda horas en que solía tardar minutos.

Anteriormente lo hacía en una mesa con sólo unos 150 discos, y eso tomaba un tiempo, pero no está mal.

Pero ahora con 15000 discos...

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.