Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

optimización del rendimiento para la visualización de tablas

Hola equipo,

Necesito ayuda para mejorar el rendimiento de una tabla visual que tengo en mi informe.

No tengo ninguna medida o columna calculada en la tabla. Solo 3 columnas agregadas en la sección Valores del objeto visual. Pero aún así se necesitan 3975 ms para renderizar. ¿Algo sugieres para mejorar este dax?

LPD280388_0-1618505056563.png

El Dax muestra como se muestra a continuación:

LPD280388_1-1618505293319.png

1 ACCEPTED SOLUTION

@LPD280388

El proceso para que los objetos visuales se carguen es controlado por el motor Power Bi (Backend), no se puede controlar eso ni priotirizar uno delante del otro. El usuario solo puede controlar el rendimiento del DAX y la visualización del objeto visual. Lo que el video está tratando de presentar es cómo normalizar algunos efectos visuales y reducir el número de imágenes dentro de una página.

Recomendaría reducir algunos objetos visuales de la primera página e introducir marcadores y obtención de detalles para llamar a los otros objetos visuales en otras páginas.

Este es un ejemplo del uso de botones para marcadores y obtencións de detalles

https://app.powerbi.com/view?r=eyJrIjoiMmFhYWVlMDUtYTk3My00Y2U2LTgwMWEtZDQwNjAyNmQwNjc5IiwidCI6IjgzN...

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No hay @LPD280388

Lo bueno es que no tienes problemas con DAX ni con lo visual. Tienes mucho tiempo en Other. Por favor, a qué se refiere este video para saber a qué se puede referir otro en su informe. Podría ser el momento de esperar a que se ejecuten otros objetos visuales.

https://www.youtube.com/watch?v=wNNemTpA9Vo

@aj1973 Gracias por su respuesta. Pasé por este video varias veces. Pero en mi situación. Tengo pocos botones y luego 7 mesas. en una de las tablas anteriores adjunta es la consulta Dax se genera cuando el analizador de rendimiento está activado.

¿Cómo puedo reducir el tiempo que se ejecutan estas tablas y hay manera de decirle al powerbi que ejecute un objeto visual en particular primero entre otros objetos visuales?

@LPD280388

El proceso para que los objetos visuales se carguen es controlado por el motor Power Bi (Backend), no se puede controlar eso ni priotirizar uno delante del otro. El usuario solo puede controlar el rendimiento del DAX y la visualización del objeto visual. Lo que el video está tratando de presentar es cómo normalizar algunos efectos visuales y reducir el número de imágenes dentro de una página.

Recomendaría reducir algunos objetos visuales de la primera página e introducir marcadores y obtención de detalles para llamar a los otros objetos visuales en otras páginas.

Este es un ejemplo del uso de botones para marcadores y obtencións de detalles

https://app.powerbi.com/view?r=eyJrIjoiMmFhYWVlMDUtYTk3My00Y2U2LTgwMWEtZDQwNjAyNmQwNjc5IiwidCI6IjgzN...

@aj1973 Sí. La reducción de los objetos visuales hizo un gran impacto en las actuaciones. Tenía alrededor de 40 gráficos de una sola tarjeta y 2 tarjetas de varias filas que se redujeron a 7 gráficos de tabla que mejoraron el rendimiento. muchas gracias por la respuesta.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.