Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
yousseftb76
Frequent Visitor

opcion ANALIZAR subidas/bajadas no esta en la plataforma

Hola,

 

os escribo porque en POWER BI DESKTOP tengo la opcion ANALIZAR SUBIDAS/BAJADAS en las graficas de mi informe haciendo clic derecho en un punto de la grafica.

 

Pero cuando abro el mismo informe en la plataforma online de POWER BI (tengo la licencia PRO) dicha opcion no me aparece.

 

Alguna explicacion del porque (Ver imagenes abajo).

DESKTOP

1.jpg

SERVICE

2.jpg

muchas gracias

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Syndicate_Admin cuando esté en servicio, de forma predeterminada está mirando la vista de lectura,haga clic en editar en el menú del servicio y, a continuación, verá esta opción (básicamente no disponible cuando está en la vista de lectura)

Síguenos en LinkedIn

Revisa mi última publicación de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Syndicate_Admin cuando esté en servicio, de forma predeterminada está mirando la vista de lectura,haga clic en editar en el menú del servicio y, a continuación, verá esta opción (básicamente no disponible cuando está en la vista de lectura)

Síguenos en LinkedIn

Revisa mi última publicación de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

Hola,

 

muchas gracias por su respuesta.

 

Lo he probado pero no funciona. 

 

Sospecho que es alguna opcion del informe en cuestion (la habré desactivado sin querer) ya que he subido otro informe y si funciona ANALIZAR SUBIDAS/BAJADAS.

 

El caso es que no se donde estaria dicha opcion

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors