Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Anonymous
Not applicable

opción de calendario en la segmentación de fecha

Tengo fecha en la cortadora . Pero el usuario quería seleccionar la fecha (fecha única) del calendario en lugar de list,opciones desplegables.

Me cansé calendario personalizado, pero no da la vista correcta.

Por favor, sugiera lo mejor visual para obtener esta opción similar a la siguiente.

ja832153_0-1601047764357.png

1 ACCEPTED SOLUTION
V-pazhen-msft
Community Support
Community Support

@ja832153
Me temo que es posible que la segmentación de calendarios ideal no se logre directamente en Power BI. Puede enviar su idea en power BI ideas Forum.

Como solución alternativa, le recomendaría que utilice el calendario personalizado personalizado de Akvelon

calendar visual.JPG

Paul Zheng _ Equipo de apoyo de la comunidad
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

2 REPLIES 2
V-pazhen-msft
Community Support
Community Support

@ja832153
Me temo que es posible que la segmentación de calendarios ideal no se logre directamente en Power BI. Puede enviar su idea en power BI ideas Forum.

Como solución alternativa, le recomendaría que utilice el calendario personalizado personalizado de Akvelon

calendar visual.JPG

Paul Zheng _ Equipo de apoyo de la comunidad
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

amitchandak
Super User
Super User

@ja832153 , Las únicas opciones que tiene son entre el intervalo, antes, después o las fechas como una lista.

O puede usar una segmentación de línea de tiempo visual personalizada:https://appsource.microsoft.com/en-us/product/power-bi-visuals/WA104380786?tab=Overview

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors