Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

obtener formulario de tabla excel URL

Hola.

Tengo un archivo de Excel que incluye una lista de URL.

<Lista de muestras en archivo de Excel>

https://en.wikipedia.org/wiki/Whole_Foods_Market

https://en.wikipedia.org/wiki/Walmart

... y más.

Me gustaría obtener una tabla específica (siguiente imagen) en toda la URL.

Esta es solo una tabla, pero le gustaría ver todos los datos en una tabla.

pic.png

¿Es posible?

8 REPLIES 8
v-shex-msft
Community Support
Community Support

hola @proscons,

Si la estructura de registros no cambia dinámicamente cada vez, es posible codificar algunos códigos de consulta M para analizar y extraer los campos que deseaba de estos registros.

¿Puede compartir algunos datos ficticios con la estructura de datos sin procesar que recibió (eliminar datos confidenciales) y el resultado esperado para probar? Debe ayudarnos a realizar la prueba de transformar/extraer sus registros como un formato de tabla de consulta común.

Cómo obtener respuestas a su pregunta rápidamente

saludos

Xiaoxin Sheng

Community Support Team _ Xiaoxin
If this post helps, please consider accept as solution to help other members find it more quickly.
sktneer
Resolver I
Resolver I

Puede crear una función personalizada denominada fxWebData mediante la siguiente consulta...

(url) =>
let
    Source = Web.Page(Web.Contents(url))[Data]{0}
in
    Source

Y, a continuación, convierta los datos con listas de direcciones URL en una tabla de Excel y cámbiele el nombre a las direcciones URL y, a continuación, cree una consulta en blanco con la siguiente consulta M.

let
    Source = Excel.CurrentWorkbook(){[Name="URLs"]}[Content],
    #"Changed Type" = Table.TransformColumnTypes(Source,{{"URL", type text}}),
    ExtractingCompanyFromURL = Table.AddColumn(#"Changed Type", "Company", each Text.AfterDelimiter([URL], "/", {0, RelativePosition.FromEnd}), type text),
    InvokingCustomFunction = Table.AddColumn(ExtractingCompanyFromURL, "Data", each fxWebData([URL])),
    RemovedTheURLColumn = Table.RemoveColumns(InvokingCustomFunction,{"URL"}),
    FinalData = Table.ExpandTableColumn(RemovedTheURLColumn, "Data", {"Column1", "Column2"}, {"Column1", "Column2"})
in
    FinalData

Para obtener más información, consulte el adjunto.

Usted puede obtener advertencia de privacidad de datos primera vez y tendrá que hacer clic en Continuar y elegir Público de ambos comboboxes.

Descargar archivo de Excel

saludos
Subodh Kumar Tiwari (sktneer)

Anonymous
Not applicable

@sktneer

Gracias por su consejo!

Acabo de cambiar con mi URL real y he hecho lo mismo.

mi exposición de columnas es así😥

paint.png

Perdón por preguntarte de nuevo y Gracias😊

Eso no parece una URL.

¿Por qué no compartir el archivo y hacerme saber de qué sitio desea obtener los datos en función de la cadena que llama como direcciones URL?

¿Cómo construyen estas cadenas una dirección web?

Anonymous
Not applicable

@sktneer

Gracias por su respuesta😉

Link no está en inglés, así que no estoy seguro de que pueda entender.

https://drive.google.com/drive/folders/1N554A1keHH4SnyWtHDX3tzW2JOT6L78E?usp=sharing

Lo siento mucho, pero esto incluye datos personales, así que por favor permítanme eliminar este archivo después de resolverlo.

¡Gracias!

Puede eliminar el archivo tal como lo descargué.

Tienes razón, ya que no está en inglés, no puedo entender los datos analizados, pero la consulta parece estar funcionando según lo previsto.

Anonymous
Not applicable

@sktneer

Gracias por su ayuda.

Por lo tanto, si esto es correcto, ¿quiere decir que no hay nada que pueda hacer con esta URL para elegir un dato automáticamente?

La consulta ya está seleccionando los datos correctos según las direcciones URL y los pasos de consulta, pero de alguna manera devuelve la salida extraña y obviamente no sé la razón detrás de ella.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Kudoed Authors