Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
naeljb
Helper I
Helper I

no puede mostrar este mensaje visual usando python

Usé Python para hacer algunos objetos visuales. Estaba trabajando/ mostrando perfectamente. Luego, un par de días después, quería volver a visitar estas imágenes. Pero, recibí el siguiente mensaje:

"No se puede mostrar este objeto visual. El proceso de Python finalizó inesperadamente, por lo que no se puede mostrar el objeto visual. Por favor, intente ejecutarlo de nuevo."

Ahora parece que recibí este mensaje para cada visual de Python que quiero hacer, como python ya no funcionaba. ¿Qué causa esto? ¿Algún consejo para arreglar esto?

Muchas gracias de antemano

5 REPLIES 5
v-lid-msft
Community Support
Community Support

Hola @naeljb ,


¿Se ha resuelto este problema? ¿Podría proporcionar más detalles al respecto si aún no se resuelve? Por favor, no contenga ninguna Información Confidencial o Datos Reales en su respuesta.


Saludos

Community Support Team _ Dong Li
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

Hola

Actualmente cuando lo publico en el servicio Power Bi, funciona y puedo ver el vizual. Sin embargo, cuando vuelvo a Escritorio, todavía recibo el mensaje de error.

Greg_Deckler
Super User
Super User

¿Puede ejecutar el código en su IDE de Python?


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
The Definitive Guide to Power Query (M)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

Sí, en realidad, lo hice usando Pycharm y me preguntaba por qué no funciona con Powerbi

Hola @naeljb ,

¿También se produce un error en Power BI Desktop o solo se produce en el servicio Power BI? Si solo ocurre en el servicio Power BI, intente reiniciar y volver a instalar la puerta de enlace personal y, a continuación, compruebe el entorno python de la máquina que ejecuta la puerta de enlace.

Si este error también se produce en Power BI Desktop, tenga en cuenta la limitación de python visual en este documento: https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/desktop-python-visuals#known-limitations

  • Limitaciones del tamaño delos datos . Los datos utilizados por el objeto visual de Python para el trazado están limitados a 150.000 filas. Además, los datos de entrada tienen un límite de 250 MB.
  • Limitación del tiempo de cálculo. Si un cálculo visual de Python supera los cinco minutos, se agota el tiempo de ejecución, lo que produce un error.
  • Relaciones. Al igual que con otros objetos visuales de Power BI Desktop, si se seleccionan campos de datos de tablas diferentes sin ninguna relación definida entre ellos, se produce un error.
  • Solo los trazados que se trazan en el dispositivo de visualización predeterminado de Python se muestran correctamente en el lienzo. Evite usar explícitamente un dispositivo de visualización de Python diferente.
  • Los objetos visuales de Python no admiten el cambio de nombre de las columnas de entrada. Las columnas se hará referencia a su nombre original durante la ejecución del script.

Compruebe también el entorno de Python en el equipo que ejecuta Power BI Destkop, utilizando otro IDE para comprobar si el script puede funcionar con el mismo entorno.


Saludos

Community Support Team _ Dong Li
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.