Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

navegación de página con opciones de segmentación de datos rellenadas en la página de destino

Hola

Por la presente un ejemplo simplificado de lo que me gustaría lograr:

Tengo tres páginas: dos páginas principales y una página de detalles.
Las dos páginas principales tienen un botón que es un enlace de navegación a la misma página de detalles.

1) Cuando hago clic en la página principal 1, me gustaría navegar a la página de detalles en la que en la página de detalles se selecciona automáticamente el país Reino Unido.

2) Cuando hago clic en la página principal 2, me gustaría navegar a la misma página de detalles en la que en la página de detalles se selecciona automáticamente el país Bélgica.

¿Cómo puedo lograr esta navegación de página?

Tenga en cuenta que crear dos páginas de detalles (una para el Reino Unido y otra para Bélgica) no es la respuesta / opción correcta para mí.
Este es solo un ejemplo simplificado y no puedo crear más de 100 páginas de detalles.

¡Gracias por sus comentarios!

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @Consultant_PB

Creo que puedes probar la función de segmentación de datos de sincronización como respondió TomMartens. Crear dos páginas es suficiente. Npágina de avigation y página de informe. Aquí te mostraré los pasos detallados.

Cree una segmentación de datos de país. Debe utilizar la función de selección única en formato Slicer. Solo sincronice este silcer, no lo vea en la página del informe.

1.png

A continuación, cree un botón en la página de navegación y seleccione Navegación de página en acción.

2.png

Para referencia:Crear botones en informes de Power BI

Ocultar la página del informe y puede publicar el informe en el servicio Power BI.

En servicio solo pudimos ver la página de navegación. Debido a la selección única en la cortadora, debemos seleccionar un País.

1.png

Ctrl + clic izquierdo en Botón, puede ir a la página de informe.

2.png

Esta es una muestra fácil. Puede agregar una columna como categoría País en la tabla Datos. Luego cree una segmentación de datos por columna País y haga los pasos anteriores, puede lograr su objetivo.

Saludos
Rico Zhou

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @Consultant_PB

Creo que puedes probar la función de segmentación de datos de sincronización como respondió TomMartens. Crear dos páginas es suficiente. Npágina de avigation y página de informe. Aquí te mostraré los pasos detallados.

Cree una segmentación de datos de país. Debe utilizar la función de selección única en formato Slicer. Solo sincronice este silcer, no lo vea en la página del informe.

1.png

A continuación, cree un botón en la página de navegación y seleccione Navegación de página en acción.

2.png

Para referencia:Crear botones en informes de Power BI

Ocultar la página del informe y puede publicar el informe en el servicio Power BI.

En servicio solo pudimos ver la página de navegación. Debido a la selección única en la cortadora, debemos seleccionar un País.

1.png

Ctrl + clic izquierdo en Botón, puede ir a la página de informe.

2.png

Esta es una muestra fácil. Puede agregar una columna como categoría País en la tabla Datos. Luego cree una segmentación de datos por columna País y haga los pasos anteriores, puede lograr su objetivo.

Saludos
Rico Zhou

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

¡Gracias! Esto hizo el truco.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Consultant_PB ,

tiene que usar la sincronización de segmentación de datos: habilitar la característica Sincronizar segmentaciones de datos en los elementos visuales de Power B...

Con suerte, esto proporciona lo que necesita para enfrentar su desafío. De lo contrario, describa sus requisitos con más detalle.

Saludos

Gato

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors