Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
jochenj
Advocate II
Advocate II

narrativa inteligente - medida del formato de texto - sin valor

jugando con la narrativa inteligente....

No sé cuál es el problema, pero las medidas no numéricas en general no funcionan para mí en el objeto visual.

- Creado una medida muy simple TXTTEST "abc"

- la narrativa detecta esta medida pero no muestra ningún valor en la vista previa

- También después de klicking guardar /ok el valor está vacío con información sobre herramientas "datos actuales y filtros no producen resultados para esta medida")

¿Alguien con los mismos problemas? han visto en videos que esto debería funcionar, pero no funciona para mí con el último PBI destkop Nov 2020

1 ACCEPTED SOLUTION
V-pazhen-msft
Community Support
Community Support

@jochenj
Mi prueba muestra los valores de texto correctos con la medida de texto. Para este número,

V-pazhen-msft_1-1606271429895.png

Según el documento,en algún momento un resumen está vacío cuando no hay información disponible. Por ejemplo, en el gráfico de líneas del archivo de ejemplo, un resumen de valores altos y bajos podría estar vacío cuando la línea del gráfico es plana. Pero el resumen puede aparecer en otras condiciones. ¿Podría ser esta la razón en tu otro pbix?


Paul Zheng _ Equipo de apoyo de la comunidad
Si este post ayuda, por favor Acédárlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

9 REPLIES 9
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tuve este problema y fue porque estaba usando grupos de cálculo.

Sí, creo que el problema fue, cuando se usan grupos de claculación, pero necesita ser recalificado, actualmente no puedo reproducir el problema. Posible desaparecido con una de las últimas actualizaciones

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@jochenj ¿Alguna vez descubriste cuál era el problema? Me estoy topando con el mismo problema en el que un valor dinámico que agregué a la narrativa inteligente / cuadro de texto recoge la medida, pero no muestra ningún resultado. cuando lo pongo en un cardm el resultado se muestra bien.

Enlace a mi post/pregunta

V-pazhen-msft
Community Support
Community Support

@jochenj
Mi prueba muestra los valores de texto correctos con la medida de texto. Para este número,

V-pazhen-msft_1-1606271429895.png

Según el documento,en algún momento un resumen está vacío cuando no hay información disponible. Por ejemplo, en el gráfico de líneas del archivo de ejemplo, un resumen de valores altos y bajos podría estar vacío cuando la línea del gráfico es plana. Pero el resumen puede aparecer en otras condiciones. ¿Podría ser esta la razón en tu otro pbix?


Paul Zheng _ Equipo de apoyo de la comunidad
Si este post ayuda, por favor Acédárlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Nathaniel_C
Super User
Super User

Hola @jochenj

Esto es lo que obtengo al agregar esta medida a una tarjeta con la información sobre herramientas. Parece que funciona para mí. ¿Quizás puedas proporcionar una foto?

Gracias


Avísame si tienes alguna pregunta.

Si esto resuelve sus problemas, márquelo como la solución, para que otros puedan encontrarlo fácilmente. Kudos 👍son agradables también.
Nathaniel

test.PNG





Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!




Hola Nathaniel, el problema no es con la tarjeta visual, con la tarjeta visual su trabajo para mí también.

el problema es con el nuevo cuadro de texto / narrativa inteligente visual, i se "añade valor" en este visuals las medidas de tipo de texto no funcionan en la mayoría de los casos. El problema parece depender del archivo pbix, si creo un nuevo pbix su funcionamiento, pero no para la mayoría de mis archivos pbix existentes, Best Jochen

jochenj_0-1606071157868.png

¿Pudiste resolver este problema?

Actualmente tengo el mismo problema.

La medida de texto se muestra en una tarjeta, pero no se muestra en la narrativa inteligente.

Hola @jochenj ,

Ok gracias por señalar eso! Voy a echarle un vistazo. Lo siento, si fui por el camino equivocado, pero a veces hago todo lo posible para responder a la pregunta correcta, y a veces podría ser un problema de traducción.


Nathaniel





Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!




Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.