Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
amalrio
Helper V
Helper V

mostrar sólo las categorías requeridas en la descripción emergente de un gráfico apilado

Hola

Tengo un requisito para mostrar sólo cierta categoría en una información sobre herramientas de un gráfico de barras apiladas.

Tengo un gráfico de barras apostado con tres categorías, CatA, CatB y CatC. En el momento en que estoy sobre una barra se muestran las tres categorías en la descripción emergente. Lo que quiero es cuando alguien pasa el cursor sobre el gráfico solo para mostrar CatA y CatB en la descripción emergente, ¿hay una manera de hacerlo en la configuración de información sobre herramientas deafult.

cualquier ayuda se aplica

5 REPLIES 5
amitchandak
Super User
Super User

@amalrio , Crear una medida que no utilice la categoría C y usarla en la información sobre herramientas. A ver si funciona. O pruebe la página de información sobre herramientas - https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/desktop-tooltips

@amitchandak ,

Tengo medidas para calcualte total para cada categoría, tengo las tres medidas en el valor presentado del gráfico, sólo quiero mostrar dos valores en la información sobre herramientas por ejemplo decir CatA y CatC

@amalrio , ¿Puede compartir la captura de pantalla actual y esperada

@amitchandak ,

Muchas gracias por el relpy,

ver la imagen de abajo, no necesito la información sobre herramientas para un subrayado en la línea azul (TMM(wMt). Sólo quiero mostrar el Año y Total en la información sobre herramientas.

Remove Tooltip.PNG

Muchas gracias investigando en este

Hola @amalrio ,

No existe tal opción para eliminar los valores predeterminados de la información sobre herramientas. Vote por la idea similar https://ideas.powerbi.com/ideas/idea/?ideaid=d1a5a3a3-58c7-4054-8d0e-04e69e2d2736 para mejorar Power BI.

Por ahora, solo puede utilizar información sobre herramientas de nivel de página para eliminar una información sobre herramientas estándar.

Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Saludos

Dedmon Dai

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.