Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

mostrar la definición de la medida en un

Hola

¿Hay algún objeto visual que pueda mostrar la definición de medida y no el valor de la medida.

Por lo tanto, el objeto visual debe mostrar, por ejemplo.: "calculate(sum(x);" filtro....)


3 REPLIES 3
v-lionel-msft
Community Support
Community Support

Hola @Coan7 ,

¿O utilizar la función 'Introducir datos'? Generar una columna de fórmula.

v-lionel-msft_0-1600673968398.png

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Anonymous
Not applicable

¿Introducir datos?? ¿Acabas de escribir el formule en la tabla?
El punto es que tengo un informe con datos/tablas/medidas procedentes de cubos y ya hay medidas allí que no puedo ver cuál es el cálculo. Es por eso que quiero poner una medida en un objeto visual que me pueda mostrar el cálculo.

ibarrau
Super User
Super User

Hola. No creo que lo haya. Cuando tengo que documentar medidas tengo diferentes enfoques. Puede utilizar power bi cleaner o power bi helper. Esos son productos de personas para mostrar información sobre el modelo tabular. También puede probar esta nueva herramienta externa llamada "Modelo de documento". Si desea mantenerlo simple y mostrar las medidas en un documento puede conectarse al modelo con DAX studio y consultar la información tabular como esta publicación: https://blog.ladataweb.com.ar/post/184828490875/dax-consultar-detalles-de-un-modelo-tabular

Espero que algo de esto ayude,


If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

Happy to help!

LaDataWeb Blog

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.