Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Ritaf
Responsive Resident
Responsive Resident

mejores prácticas de creación chema / modelo para informe que debe encontrar y desbordar "elementos perdidos"

Hola a todos

¿Cuál es la mejor práctica de creación de chema / modelo para el informe que debe encontrar y desbordar "elementos perdidos".

Por ejemplo, tengo una tabla de empleados, tabla de calendario, tabla, tabla de empleados tabla de informes de asistencia (por fecha + identificador de empleado) y tabla informe de firma de declaración de estado (también por fecha + identificador de empleado). Necesito crear un informe que me muestre todos los días qué empleados no firmaron en la Declaración de Salud.

Lo hice con las tablas de margenig de la tabla de informes de asistencia de los empleados (por fecha + id de empleado) y la tabla de informe de firma de declaración de salud (también por fecha + identificador de empleado) con" izquierda anti unirse" a la tabla "no firmada", pero siento que thia es una "solución tonta" y seguro de que hay una mejor o más de una 🙂

Realmente apreciaríasu opinión sobre este caso,

Rita

3 REPLIES 3
V-pazhen-msft
Community Support
Community Support

@Ritaf
No estoy completamente debajo de tu modelo. Sin embargo, las acciones defusión o unión de mangueras no son necesarias. Podríarelacionar las tablas con la tabla de calendario mediante columnas Date. Y cree una medida para comprobar si los empleados están registrados y se muestran en la tabla Informe de firma de declaración de estado.

measure = IF('report table'[employees id] in Values ('Health Declaration Signature Report table[employee id]), "signed","not signed")


Paul Zheng _ Equipo de apoyo de la comunidad
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Jugué con él y funciona Gracias !

Y si quiero tener esta "bandera" como una columna calculada que DAX Fórmula tengo que tener.

Su sugerencia no es wotk aquí bacause un contexto de DimDate , traté de utilizar "Calcular con todo / Allsellected / Allecept Por desgracia sin éxito

Greg_Deckler
Super User
Super User

No es realmente suficiente información para seguir adelante, por favor primero compruebe si su problema es un problema común enumerado aquí: https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/Before-You-Post-Read-This/ba-p/1116882

Además, consulte este post sobre cómo obtener respuesta a su pregunta rápidamente: https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/ba-p/38490

Las partes más importantes son:
1. Datos de muestra como texto, utilice la herramienta de tabla en la barra de edición
2. Salida esperada de los datos de muestra
3. Explicación en palabras de cómo obtener de 1. a 2.


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
The Definitive Guide to Power Query (M)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.