Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

medidas en una tabla/matriz

Hola

Soy un estudiante que actualmente hace una colocación laboral. Me han encargado crear un objeto visual basado en las necesidades de los clientes que les gustaría que esto fuera en forma de matriz. He podido crear las medidas necesarias para lograrlo, pero actualmente estoy luchando para poder visualizarlo de la manera que han pedido.

Lista de campos:

JP91_0-1606993376622.png

Columnas calculadas:

JP91_2-1606993376642.png

2.png

Medidas:

7.png

4.png

5.png

7.png

6.png

7.png

Este es un ejemplo de un gráfico que ya tengo que muestra la puntuación media de cada asignatura en todas las escuelas.

8.png

A continuación se muestran las tablas que tengo para mi conjunto de datos:

9.png

10.png

11.png

12.png

A continuación se muestra un ejemplo de cómo les gustaría que se presentara el resultado con el que estoy luchando:

table example.PNG

2 REPLIES 2
v-yingjl
Community Support
Community Support

Hola @JP91 ,

Según la descripción y los datos de ejemplo, no está seguro de cuál es la salida esperada.

En sus conjuntos de datos, sólo hay 4 estudiantes de la escuela A, ¿qué pasa con otros? ¿Ha creado relaciones entre estas tablas?

¿Podría considerar compartir más detalles sobre este tema o un archivo de ejemplo para su posterior discusión?

En la adición, si desea utilizar una matriz para mostrar el resultado que es simliar con la última imagen, me temo que no podría lograr esto porque measrue no se puede utilizar como filas / columnas en la matriz.

Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Yingjie Li
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

HotChilli
Super User
Super User

¿Has establecido las relaciones de mesa?

El objeto visual que desea es una matriz. ¿Qué tienes hasta ahora?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.