Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
mim
Advocate V
Advocate V

medida para recuperar el valor seleccionado en la misma Tabla

Quiero crear una medida que devuelva el valor seleccionado en el mismo viusal, por ejemplo, si el usuario selecciona france, la medida devuelve 30 e ignora el contexto de filtro del país de dimensión.

probablemente es fácil, pero no puedo averiguar cómo escapar del contexto del filtro, trató de desconectar la tabla sin éxito.

Gracias

mim_0-1594088016421.png

5 REPLIES 5
v-eachen-msft
Community Support
Community Support

Hola @mim ,

No creo que sea posible en la misma mesa. Al hacer clic en esta fila, el contexto se ha filtrado. Podrías hacerlo con la cortadora o en otra mesa.

1-1.PNG

Community Support Team _ Eads
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it.

Gracias, sé que se puede hacer en otra tabla, pero en este caso de uso en particular, tiene que estar en la misma tabla, tratando de reproducir un informe de Tableau, todo bien

Anonymous
Not applicable

interesante, pero no parece posible!

amitchandak
Super User
Super User

@mim ,

Inténtalo como

medida :
var _m1 á sumx(allselected(Table),Table[value])
devolución
calculate(_m1,all(Table))

O

medida :
var _m1 á sumx(allselected(Table),Table[value])
devolución
calculate(_m1,removefilters(Table[country]))

no funciona, cuando hago clic en italy, espero que la medida devuelva 55 para todas las filas

mim_0-1594089548853.png

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.