Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Alirezam
Helper V
Helper V

mantener los datos cuando se actualiza un enlace URL

Hola expertos,

Tengo un enlace URL que actualiza los datos cada 2 minutos. Soy capaz de leer los datos y tirar de él en power bi. Sin embargo, cada vez que se actualiza el vínculo, echo de menos los datos antiguos y el nuevo reemplaza. Quiero conservar todos los datos del pasado. ¿Hay alguna solución? Adjuntó la instantánea. y aquí está el enlace:

https://airbox.edimaxcloud.com/api/tk/query_now?token=2fa2fa51-696c-4c75-8a8d-cce57ccd6006

Capture.PNG

4 REPLIES 4
PhilipTreacy
Super User
Super User

Hola @Alirezam

Dije que usara Excel para almacenar los datos, para guardarlos. A continuación, use ese libro de trabajo como origen de PBI.

No puede almacenar datos en PBI como desea hacer, por lo que tendrá que cargarlos y almacenarlos en otro lugar.

Puede hacer esto con VBA para cargar los datos desde la dirección URL y luego insertar esos datos en una nueva fila en una tabla de Excel.

Esta tabla es la fuente para PBI.

Puede usar VBA para obtener los datos directamente o usar PQ y usar VBA para actualizar la conexión.

Este post describe el proceso y proporciona código VBA para hacer el trabajo.

https://www.myonlinetraininghub.com/charting-real-time-data-in-excel

NOTA: Esa publicación utiliza Python para obtener los datos, pero es el mismo proceso cuando se usa VBA o PQ.

Phil


Si respondí a su pregunta por favor marque mi post como la solución.
Si mi respuesta ayudó a resolver su problema, déle un kudos haciendo clic en Thumbs Up.



Did I answer your question? Then please mark my post as the solution.
If I helped you, click on the Thumbs Up to give Kudos.


Blog :: YouTube Channel :: Connect on Linkedin


Proud to be a Super User!


PhilipTreacy
Super User
Super User

Hola @Alirezam

Podría usar Power Query en Excel y VBA para obtener y almacenar los datos. A continuación, puede usar el libro de Excel como origen de Power BI.

Phil


Si respondí a su pregunta por favor marque mi post como la solución.
Si mi respuesta ayudó a resolver su problema, déle un kudos haciendo clic en Thumbs Up.



Did I answer your question? Then please mark my post as the solution.
If I helped you, click on the Thumbs Up to give Kudos.


Blog :: YouTube Channel :: Connect on Linkedin


Proud to be a Super User!


Gracias, pero lo que quieres decir cuando dices usar un archivo de Excel para restaurar? Por supuesto, esto es obvio que necesitamos restaurar los datos en un archivo de Excel. el problema es que necesitamos agregar filas en lugar de volver a escribirlas como se explicó antes. Gracias

V-pazhen-msft
Community Support
Community Support

@Alirezam

Me temo que su requisito no se puede lograr. Power BI es una herramienta de BI de visualización de datos interactiva. Se utiliza para mostrar datos y almacenar datos.

Para alguna extensión, puede usar el script de R para exportar datos a CSV al actualizar el conjunto de datos, compruebe la respuesta de alanhodgson sobre este método en este subproceso.


Paul Zheng _ Equipo de apoyo de la comunidad
Si este post ayuda, por favor Acédárlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.