Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

mantener el color predeterminado en la jerarquía Gráfico por Akvelon

Hola, estoy usando el gráfico de jerarquía de Akvelon para mostrar la jerarquía entre las aplicaciones y esto filtrando en la fecha.

Pero tengo un problema, cada vez que cambio de color de los nodos cuando filtro en otra fecha los nodos se muestran con el color predeterminado que es verde (ver imágenes a continuación). Me gustaría saber si hay una manera de mantener el color elegido en todas las fechas.

Here i changed the color to whiteAquí cambié el color a blanco

when i check another date the color return to defaultcuando compruebo otra fecha el color volver al valor predeterminado

¡Gracias!

6 REPLIES 6
v-shex-msft
Community Support
Community Support

Hola @idir_HO,

Parece que está trabajando con un objeto visual personalizado de terceros, me gustaría sugerirle que se ponga en contacto con el autor visual personalizado para obtener más apoyo sobre la mejora y los usos.

Soporte - Akvelon

saludos

Xiaoxin Sheng

Community Support Team _ Xiaoxin
If this post helps, please consider accept as solution to help other members find it more quickly.
Anonymous
Not applicable

Hi, thank you for the suggestion. I've just sent an e-mail to the author and i will see what he will tell me.

 

Kind regards,

 

¿El desarrollador le ha actualizado sobre este problema?

Anonymous
Not applicable

Hola @lbendlin,no creo que el enlace que has compartido conmigo responder a mi problema. Mi problema aquí es que:

I cambiar el color de los nodos en una fecha normalmente, pero cuando selecciono otra fecha el color del nodo vuelve a su valor predeterminado. Me gustaría mantener el mismo color que he elegido para todas las fechas.

¡Gracias!

Puede que no haya sido lo suficientemente claro. Se suponía que mi enlace te mostraría lo que hicieron en el otro caso similar. Se puso en contacto con el autor del objeto visual personalizado.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.