Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
lopcio
Regular Visitor

la barra de tareas autohidden no funciona con Power BI maximizado

Hola

Utilizo la barra de tareas autohiddente en la parte inferior de la pantalla, que normalmente se muestra cuando muevo el ratón en el borde inferior de la pantalla. Funciona perfectamente con todas las aplicaciones que utilizo, con excepción de Power BI. Cuando tengo la ventana de Power BI maximizada, la barra de tareas no se muestra después del mouse en movimiento en el borde. Entonces la única manera de mostrar la barra de tareas es usar el botón de Windows en el teclado. Me di cuenta de que no hay tal problema con la ventana de Power Query, solo con la ventana principal de Power BI. Mi Windows es justo después de la reinstalación y la misma situación era anterior al formato.

¿Podrías ayudarme con el problema?

Saludos

Michal.

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Esto sigue siendo un problema en 2.115.842.0.

v-xuding-msft
Community Support
Community Support

Hola @lopcio ,

El error se ha archivado internamente. Puede ser para arreglar en diciembre. Porque el ingeniero sólo puede reproducir el problema en una de dos pantallas, así que parece que esto es más de un caso de borde.

Por favor, apague la opción de "ocultar automáticamente la barra de tareas en modo de escritorio" para usar Power BI.

Best Regards,
Xue Ding
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

Estimado @v-xuding-msft

gracias por su respuesta y rápida reacción!

La barra de tareas oculta es crucial para mí y no quiero renunciar a ella, así que ahora evito el problema con la ventana más grande, ya que es posible establecer.

v-xuding-msft
Community Support
Community Support

Hola @lopcio ,

He producido el problema utilizando Desktop de 2.85.681.0. Como dijiste, no se muestra después del ratón en movimiento en el borde. Lo enviaré como un error internamente. Si hay algún mensaje nuevo, voy a publicar aquí.

Best Regards,
Xue Ding
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.