Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

línea media en el gráfico de barras, pero debe basarse en alguna otra medida (no la visual)

Hola a todos

Gracias por su tiempo. He pasado por alguna búsqueda pero no pude encontrar..

¿Es posible obtener la línea promedio en el gráfico de barras, digamos gráfico de barras agrupadas ... digamos, por ejemplo, que tengo año en el eje

2019 2020 2021 2022 y la medida es el recuento de números de boletos. Quiero obtener el promedio de los últimos 3 solo (no quiero incluir el 2022 en él)... no pude encontrar nada en mi búsqueda,,,

cualquier ayuda es muy apreciada

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Raj007 ,

Cree la medida y luego agregue una línea constante (es posible que necesite una versión actualizada de Desktop para agregar líneas constantes).

Ave = 
AVERAGEX (
    TOPN ( 3, VALUES ( 'Table'[Year] ), CALCULATE ( MAX ( 'Table'[Year] ) ), ASC ),
    [SumTickets]
)

vkkfmsft_0-1653374615075.png

Si el problema aún no se resuelve, proporcione información detallada sobre el error o el resultado esperado que espera. Hágamelo saber de inmediato, esperando su respuesta.
Saludos
Winniz
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

tengo la versión de mayo de 2020 ... ¿Es esta la razón por la que no puedo ver las opciones?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.