Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

información sobre herramientas en el texto del gráfico - eje x

Hola
Tengo un gráfico de columnas apiladas.
Eje X muestra los valores de field1, lo cual está bien.
Cuando estoy sobre las barras, obtengo una descripción emergente de field3, que es bueno. Field3 también es leyenda.
Pregunta.
Debido a que algunas barras son muy cortas, no puedo hacer clic en la barra para ver información sobre herramientas de field3 pero me gustaría poder hacer clic en los textos del eje X para cada barra y ver una información sobre herramientas de field3. ¿Cómo puedo hacer esto, por favor?
Gracias

5 REPLIES 5
amitchandak
Super User
Super User

@arkiboys, no muy claro, puede dar valor inicial y valor final, para asegurarse de que son más grandes

Anonymous
Not applicable

Como se ve en la captura de pantalla adjunta, hay un gráfico de columnas.

La pregunta está en la información sobre herramientas predeterminada.
En la actualidad, al pasar el cursor sobre los textos del eje X, la información sobre herramientas solo muestra el texto.
Si se mantiene el cursor sobre una de las barras altas, la información sobre herramientas muestra los tres campos, es decir, field1, field2, field3

Pero el problema es:

1-

No se puede pasar el ratón sobre las barras muy cortas y por lo tanto no hay información sobre herramientas, por lo tanto, para hacer que las barras cortas se vean más altas, ¿hay una manera de hacer que el gráfico tenga algo así como una línea de rotura donde divide el alto uno a la mitad o algo así para que las barras cortas se vean más altas?

Graciaschart-screenshot.PNG

Hola @arkiboys ,

Para la primera pregunta, intenta modificar la propiedad 'Scale type'.

1b.PNG2b.PNG

Para su segunda pregunta, intente utilizar la imagen que se muestra a continuación.

3b.PNG

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Anonymous
Not applicable

Sólo puedo ver una opción de tipo de escala que es Lineal

Anonymous
Not applicable

Y la otra pregunta es, ¿cómo puedo hacer el eje X en orden de ID en la tabla porque en la actualidad, se ordena por valor de las barras? Gracias

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.