Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

gráfico de barras apiladas para no usar agregado, quiero que "apile" valores

Hola, soy nuevo en PowerBI. Quiero ver la pila de millas de cada coche, pero lo visual que requiere un Agregado me está confundiendo. Elegir contar es lo más cerca que puedo llegar. Me gustaría ver los valores apilados para cada coche Buick Lucerne, no el recuento de 4 Buick Lucernes o no las millas máximas de los 4 Buick Lucernes en 2011.

1. ¿Hay algún objeto visual que permita que esto.las líneas separe la barra azul de Buicks?

2. ¿Por qué hay una marca de verificación verde junto a Mostrar como valor y una marca de verificación verde junto a Máximo? (Pensé que esta sería mi solución)

3. ¿Por qué sólo agregados?

Espero tener que hacer una nueva mesa y añadir a mi modelo. O espero que haya un objeto visual y una forma de especificar X, Y.

4 capturas de pantalla.

powerbi_stackedbar.jpgpowerbi_stackedbar2.jpgpowerbi_stackedbar3.jpg

powerbi_stackedbar4.jpg

precio, año, coche, millas, modelo, motor, manual, título, notas, more1

3700,2007,Buick Lucerna,87000,CX,3.8L,,,brown
4200,2008,Buick Lucerna,87000,CXS,v8 4.6L,,,red
4500,2011,Buick Lucerna,110000,,,,restruido, blanco
5800,2009,Buick Lucerna,68000,CXL,v6,,,white
5300.2009,Buick Lucerna,98100,CXL,v6,,,silver
6400,2011,Buick Lucerna,56000,,,,restruido, plata
6500,2011,Buick Lucerna,93000,CXL,3.9L,,,red o plata
6500,2008,Buick Lucerna,58000,CXL,,,,ligero marrón
6800.2011,Buick Lucerna,61000,,3.9L,,, asientos refrigerados y refrigerados
6900,2015,Chevrolet Malibu,80000,LT,2.5L,,reconstruido, cámara de respaldo
7200,2015,Chevrolet Malibu,80000,,,,restruido, negro
4900,2010,Nissan Maxima,80000,S,,,restruido, granate
5900,2011,Nissan Maxima,89000,,v6,,reconstruido, gris oscuro

Gracias