Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

gráfico de barras apiladas para no usar agregado, quiero que "apile" valores

Hola, soy nuevo en PowerBI. Quiero ver la pila de millas de cada coche, pero lo visual que requiere un Agregado me está confundiendo. Elegir contar es lo más cerca que puedo llegar. Me gustaría ver los valores apilados para cada coche Buick Lucerne, no el recuento de 4 Buick Lucernes o no las millas máximas de los 4 Buick Lucernes en 2011.

1. ¿Hay algún objeto visual que permita que esto.las líneas separe la barra azul de Buicks?

2. ¿Por qué hay una marca de verificación verde junto a Mostrar como valor y una marca de verificación verde junto a Máximo? (Pensé que esta sería mi solución)

3. ¿Por qué sólo agregados?

Espero tener que hacer una nueva mesa y añadir a mi modelo. O espero que haya un objeto visual y una forma de especificar X, Y.

4 capturas de pantalla.

powerbi_stackedbar.jpgpowerbi_stackedbar2.jpgpowerbi_stackedbar3.jpg

powerbi_stackedbar4.jpg

precio, año, coche, millas, modelo, motor, manual, título, notas, more1

3700,2007,Buick Lucerna,87000,CX,3.8L,,,brown
4200,2008,Buick Lucerna,87000,CXS,v8 4.6L,,,red
4500,2011,Buick Lucerna,110000,,,,restruido, blanco
5800,2009,Buick Lucerna,68000,CXL,v6,,,white
5300.2009,Buick Lucerna,98100,CXL,v6,,,silver
6400,2011,Buick Lucerna,56000,,,,restruido, plata
6500,2011,Buick Lucerna,93000,CXL,3.9L,,,red o plata
6500,2008,Buick Lucerna,58000,CXL,,,,ligero marrón
6800.2011,Buick Lucerna,61000,,3.9L,,, asientos refrigerados y refrigerados
6900,2015,Chevrolet Malibu,80000,LT,2.5L,,reconstruido, cámara de respaldo
7200,2015,Chevrolet Malibu,80000,,,,restruido, negro
4900,2010,Nissan Maxima,80000,S,,,restruido, granate
5900,2011,Nissan Maxima,89000,,v6,,reconstruido, gris oscuro

Gracias

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @Mikerdata3000,

Esto tiene que ver con la granularidad de datos que está haciendo su gráfico basado en el cartipo el cartipo sólo ver el Buick Lucern, es necesario tener en su mesa la identificación de los coches y no el modelo. no sé si tiene alguna columna de ID, pero puede agregar una columna de índice o algo similar.

Segunda pregunta que está hablando de dos aspectos diferentes de los cálculos la primera comprobación verde es con respecto a la agregación que desea hacer (suma, recuento, etc.) la segunda parte es tener el cálculo basado en el valor que seleccionó anteriormente o desea tener un peso del valor (basado en el cálculo anterior), por lo que si marca la segunda marca verde tiene un porcentaje de gran total obtendrá el peso de cada uno.

Por último, está hablando de un gráfico para que no pueda tener valores que no sean agregaciones debido al altough de contexto si selecciona el nivel correcto de granularidad (parte de la serie Columna) la suma es igual a ninguna agregación.

Así que resumiendo todo si agregas tu ID de coche a tu parte de la serie Column obtendrás la granularidad correcta, y los 4 modelos diferentes.

He añadido un índice a la mesa alonside con la descripción tiene se puede ver el gráfico mostrar los 4 coches del buick lucerna:

MFelix_0-1619088902947.png

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias. Sí, he transformado los datos usando un índice. Su solución responde a la pregunta. Me gusta este tema, porque se trata de modelar. Tal vez ahora haya una medida que pueda aplicar para conseguir la agrupación coloreada por alguna escala o factor automático un gradiente de color para cada Buick Lucerna (azul a azul oscuro), orang naranja a oscuro para Impala. Sí, suma total trabajada. Hay 91 coches en mi nuevo índice, pero sólo 32 tipos de coches. También tengo un índice para la tabla de 32 coches. Gracias.

power_bi_stacked_grouping.jpg

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @Mikerdata3000,

Esto tiene que ver con la granularidad de datos que está haciendo su gráfico basado en el cartipo el cartipo sólo ver el Buick Lucern, es necesario tener en su mesa la identificación de los coches y no el modelo. no sé si tiene alguna columna de ID, pero puede agregar una columna de índice o algo similar.

Segunda pregunta que está hablando de dos aspectos diferentes de los cálculos la primera comprobación verde es con respecto a la agregación que desea hacer (suma, recuento, etc.) la segunda parte es tener el cálculo basado en el valor que seleccionó anteriormente o desea tener un peso del valor (basado en el cálculo anterior), por lo que si marca la segunda marca verde tiene un porcentaje de gran total obtendrá el peso de cada uno.

Por último, está hablando de un gráfico para que no pueda tener valores que no sean agregaciones debido al altough de contexto si selecciona el nivel correcto de granularidad (parte de la serie Columna) la suma es igual a ninguna agregación.

Así que resumiendo todo si agregas tu ID de coche a tu parte de la serie Column obtendrás la granularidad correcta, y los 4 modelos diferentes.

He añadido un índice a la mesa alonside con la descripción tiene se puede ver el gráfico mostrar los 4 coches del buick lucerna:

MFelix_0-1619088902947.png

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors